Hola!, tengo una duda y soy un poco novato en este tema de objetivos. El caso es que tengo un MC FUJICA 28mm 1:2,8 y nose si venderlo o quedarmelo, digo de venderlo porque ya tengo el 14-42 del kit de la Olympus E-P1.
Haber si me podeis ayudar y me aconsejais un poco ya que nose si comprarme el adaptador y aprovechar este objetivo, o sacarme un dinerito con el ya que con el 14-42 es algo parecido cuando esta a 14 (28mm en 35).
Por cierto tambien tengo un MC 135mm 2,8 y ese si que quiero quedarmelo, por lo que por narices me voy a comprar un adaptador MC a m4/3. Nose si estos objetivos son demasiado antiguos y podria comprar FD´s en vez de ir a los MC´s ya que estos ultimos pierden calidad....
Tambien dispongo de un 50mm 1,8 FD de canon, con su adaptador.
Muchas gracias de antemano, espero vuestra ayuda!!![]()
La montura 'MC' no existe, el 'MC' que ves en tu Fujica dice que el objetivo tiene revestimientos múltiples, no es la montura.
Fuji sólo fabricó objetivos en monturas M42 y Fujica-X. Si ves que el objetivo tiene en la parte que va hacia la cámara una especie de 'enroscado' es que es M42, si por el contrario ves una especie de 'aletas' es que es montura Fujica-X (Todo esto referido a formato 35mm, Fuji fabricó muchísimos objetivos de otros formatos pero en 35mm sólo existen en monturas M42 y Fujica-X).
Marcadores