Alguien que tenga o probase estos objetivos me puede decir que calidad dan y si hay mucha diferencia con los L de canon.
Tengo una 5D clásica, y busco ópticas, pero como todo el mundo, la crisis aprieta.
Un saludo y muchas gracias.
Nunca he tenido Sigma, pero sí he leído y oído bastantes quejas sobre el control de calidad de esta marca, lo que se traduce en bastantes unidades con defectos.
Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 24 2.8, EF 50 1.8 I, EF 70-300 IS USM | Tamron SP 90, SP 24-135
Si los puedes probar en tu camara mejor, un poco mas abajo tienes un hilo similar:
http://www.canonistas.com/foros/opti...d-mark-ii.html
Diferencias haberlas -hailas.... pero también cuestan 1/3 parte que los canon, yo los que he tenido, nunca me han dado ningún problema, es más dan muy buena calidad de imagen ,por lo que cuestan.... para la 5D, te recomendaría un sigma 24-70 2,8 dg....(300€+-)
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Muchas gracias por las respuestas.
Un saludo.
Todas las marcas tienen objetivos muy buenos, y no tan buenos. Es cuestión de empaparte de reviews y comparativas. Yo he tenido varias marcas y cada una tiene lo suyo. He tenido dos Sigma y sin problemas, muy contento con la relación calidad-precio.
Canon tiene unos precios exageradamente inflados en muchos de sus objetivos.
Tengo el Sigma 50 1.4 en la 5DII y es fantástico....bastante mejor que el Canon 50 1.4 que tenía antes........
En general, por lo que he leído, hay diferencia óptica con los L, no mucha, pero los Sigma cuestan la tercera parte. En lo que sí se nota la diferencia es en el acabado. El 50 tiene mucho mejor acabado que su equivalente de Canon, pero ni se puede comparar a un L
EOS 5DII / EOS 30 / 580 EX II / 270 EX / Canon 70-200 f4 L / Canon 24 105 f4 L / Canon 135 f2 L / Sigma 50 f1.4 / Sigma 24 f1.8 Mis Fotos
Hombre, el Sigma 1.4 es algo más caro que el Canon 1.4 no? De todos modos los L te van a dar mejor calidad en tu 5D la verdad. Eso sí, caros son de narices por no poner otra cosa, ja ja ja.
He tenido el 50-500 sin problemas y compré hace unos meses el 10-20. Éste último si lo he enviado hace unos días al SAT, pues el enfoque en automático no estaba fino (había que precisar más a mano).
En cuanto a calidad, habrá diferencia (pues no he probado las dos marcas en objetivos similares,), pero van francamente bien.
Marcadores