Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Novato con 550D 18-55 IS - Que más necesito

luarmr está desconectado Nuevo

Predeterminado Novato con 550D 18-55 IS - Que más necesito

Hola soy un novato con 550D + 18-55 IS

Me han regalado un Tamron AF55 200 F4-5,6 LD MACRO (que ilusión me ha hecho, tener un reflex con un solo objetivo es como raro) y tengo la posibilidad de hacerme por poco más con un CANON EF-S 55-250MM F4-5.6 IS.
    No tengo claro si me merece la pena ir a por el canon o quedarme con el Tamron que la verdad no tiene mala pinta.

Con el canon creo que gano óptica, el estabilizador y pierdo el Macro. Aunque invierto un poco más de dinero. La verdad que no se como valorar el Macro y si tiene importancia real. Como digo soy novatísimo pero ilusionado

Que me aconsejáis
    Gracias!!!!

Patatanumberone está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Saludos.

Como teleobjetivo, el Canon 55-250 IS es mucho mejor y por lo de macro no te preocupes. Muchas veces, la coletilla macro es un invento de los fabricantes de objetivos para de alguna manera confundir al personal. Simplemente lo que consigues, y a veces ni eso, es acercarte un pelin mas, pero de macro nada de nada.

orli está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

sin dudarlo y si puedes por un poco mas el canon mucha mejor lente, lo de macro?
    yo tengo el sigma 70-300 apo macro y el macro casi no lo uso,lo que utilizo es el tele.
    si algun dia quieres un macro te compras un buen macro ,por lo que veo lo que quieres es un tele y sin duda ya te he dicho el canon es bueno

http://www.canonistas.com/foros/tele...-55-250is.html

mirate este enlace quizas te ayude.

saludos

Diadoro esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

Si no tengo mal entendido estamos hablando de una diferencia de unos 50 o 60€, ¿es así?. En este caso, las ventajas que te da el canon sobre el tamron merecen mucho la pena por ese precio. El estabilizador de imagen a esas focales y siendo novel te va a ser extremadamente útil, tienes 50mm más de focal en el extremo tele y si no tengo mal entendido su calidad óptica es superior... yo no me lo pensaba. A por el canon...
    1000D + Tamron 18-270 + Canon 50 F/1.8II + Trastitos varios ...
    Me sienta mal que critiquen mis fotos, pero que solo las alaben no me ayuda a mejorar...

Predeterminado

Pues ya está! He comprado el canon.
    Ha primera vista lo que veo son lo 50mm más eso era fácil hasta para mi y por otro lado que enfoca muchisimo más rápido.
    En cuanto a la calidad de la imágenes no he notado gran cosa, pero como os digo soy novato y solo había tirado un par de ellas con el tamrom. Si que he notado el estabilizador
    Ya han hablado por aquí del sitio donde lo compre pero por si a alguien le interesa, lo compre en digital factory. 199 Euros si dices que has visto el producto en internet. En tienda parece que tienen otro precio 229 (Raro raro)

Gracias a todos una vez más

dCi_king está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo también he adquirido recientemente el 55-250 IS y, te aseguro que quedarás contento con él. El IS funciona muy bien en éste objetivo.

Yo también lo compré en Digital-Factory , y tengo entendido que tienen distintos precios ,si se lo compras por internet, te sale más barato que si lo compras directamente en sus tiendas.
    Lo que sí se puede hacer es comprarlo por internet (con la consiguiente rebaja y ahorro de portes) y recogerlo en la tienda física.

De todas formas, ese objetivo es más caro en cualquier otra tienda. En saturn y MediaMarkt vale 249 euros y en la Fnac 309 euros.

Predeterminado

Si, así es tienen diferentes precios, pero deben de estar acostumbrados, sin encargarlo por internet me respetaron el precio con tan solo decirles que lo había visto más barato, no me pusieron ninguna pega y me buscaron rapidísimo el producto en otra tienda, vamos que no me trataron peor por vendérmelo más barato