Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Novato con 550D 18-55 IS - Que más necesito

luarmr está desconectado Nuevo

Predeterminado Novato con 550D 18-55 IS - Que más necesito

Hola soy un novato con 550D + 18-55 IS

Me han regalado un Tamron AF55 200 F4-5,6 LD MACRO (que ilusión me ha hecho, tener un reflex con un solo objetivo es como raro) y tengo la posibilidad de hacerme por poco más con un CANON EF-S 55-250MM F4-5.6 IS.
    No tengo claro si me merece la pena ir a por el canon o quedarme con el Tamron que la verdad no tiene mala pinta.

Con el canon creo que gano óptica, el estabilizador y pierdo el Macro. Aunque invierto un poco más de dinero. La verdad que no se como valorar el Macro y si tiene importancia real. Como digo soy novatísimo pero ilusionado

Que me aconsejáis
    Gracias!!!!

Patatanumberone está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Saludos.

Como teleobjetivo, el Canon 55-250 IS es mucho mejor y por lo de macro no te preocupes. Muchas veces, la coletilla macro es un invento de los fabricantes de objetivos para de alguna manera confundir al personal. Simplemente lo que consigues, y a veces ni eso, es acercarte un pelin mas, pero de macro nada de nada.

orli está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

sin dudarlo y si puedes por un poco mas el canon mucha mejor lente, lo de macro?
    yo tengo el sigma 70-300 apo macro y el macro casi no lo uso,lo que utilizo es el tele.
    si algun dia quieres un macro te compras un buen macro ,por lo que veo lo que quieres es un tele y sin duda ya te he dicho el canon es bueno

http://www.canonistas.com/foros/tele...-55-250is.html

mirate este enlace quizas te ayude.

saludos

Diadoro esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado