Hola,dispongo de una canon 5D MARK II ,i quisiera saber si alguien me podria ayudar pues soi nuevo en el tema i me gustaria que me aconsejarais , quiero comprar un gran angular pero delos buenos,un macro que sea bueno,i un tele tambien que sea bueno,si alguien me puede hechar una mano, de cuales son los mejores,selo agradeceria,me gusta hacer fotos a paisajes ,animales,i insectos,![]()
Vete preparando la cartera, todo eso que pides para una cámara como la tuya cuesta muchos "duros"...
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
gracias ,por hecharme un cable el lunes voi a por ellos,
Dispones de los fondos del banco mundial?, porque esta negrita se merienda los L, y los mas baratos, y hay pocos de esos, rondan los 700 euros.
Macro---- 100 F2'8 IS L
Angular---- 16-35 F2'8 L, aunque un fijo daría mas calidad.
Tele---- 300 F 2'8 IS L + dupli 2X
Todo un equipo de ensueño.
A esto para completarlo debes añadirle un buen trípode, flash y flash anular, disparadores............... Y un sin fin de filtros
hola.si ya se que valen dinero,pero quiero comprar algo que realmente sea bueno,no quiero comprar dos veces una i buena ya que la camara selo vale
hola,que sitio me recomiendas para comprarlo,el flahs,tripode,i disparadores ya lo tengo solo me faltan las opticas,gracias
No entiendo una cosa, si tienes una 5d mk2, que es un camarón, cómo narices no tienes idea de los objetivos que más te convienen?? Hombre, entiendo que dudes entre un 24-70 L y un 24-105 L, pero si no sabes más o menos el tipo de objetivo....raro, raro. Quizás se te queda grande la 5d2. Vamos digo yo.
Basta con darse una pequeña vuelta por el foro para ver cuales son los mejores.
no hay como estar forrado!!!!! oye joan, porque no vas a la tienda y compras todos los que tengan un anillo rojo (L), esos son los buenos!!! seguro que no fallas!!!
ahora en serio.... me parece una falta de respeto entrar en un foro pidiendo que los demás te solucionen la vida y hagan el esfuerzo que tu no piensas hacer, con solo 6 mensajes y sin haberte informado lo mas mínimo buscando por el foro o en otras paginas. A veces el tener dinero nos facilita tanto la vida, que nos malacostumbramos a que con solo pedir los demás hagan el trabajo por nosotros. Lo malo que aqui nadie cobra por ello....
Te recomendaría que te informases por tu cuenta y una vez hayas investigado un poco vuelvas con tus elecciones y entre todos seguro que te podemos ayudar.
(por cierto un objetivo fantastico es el canon 50mm F/1.8 II, vale unos 60€....)
Saludos.
Última edición por Rapid1977; 07/11/10 a las 07:54:16
5DII / 24LII / 35L / 16-35LII / CZ50mm / 430EX
Mis Foticos en Flickr!
Pues permítete pagar a alguien que te informe también, porque lo que necesitas lo puedes ver en este foro en poco tiempo, y ya que te sobra el dinero y la falta de ganas por buscar información podrías pagar a alguien que te asesorara y enseñara
Si eres nuevo en el tema no sé para que quieres una 5D2 de verdad. Tu curva de aprendizaje sería más difícil.
Marcadores