Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Opticas para 1d IV

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    De Barakaldo,Murcia.
    Mensajes
    602

    Predeterminado Opticas para 1d IV



    Hola, pues después de dejar canon me pase a Nikon con lo que llevo tiempo en la marca, el caso es que ahora por cuestiones de trabajo necesito canon, el caso es que llevaba algún tiempo ya con ganas de cambio, mas que por el cuerpo por las opticas que se adaptan mejor a mi las de canon, bien estoy pensando en el cuerpo de 1D IV e leido y releido de todo por los foros, decir que vengo de una D700 y lo unico que me echa un poco para atras es el factor de 1.3 que tiene la IV pero tampoco creo que eso sea problema, bien pues con el cambio de equipo habia pensado en estos objetivos, 17-40 L - 50 1.4 - 85 1.8 y 70-200 L el 90 % de mis trabajos son en estudio, pero ahora con el nuevo cliente ya son mas salidas las que tengo que hacer, por lo que la camara se usaria para estudio y calle, lo que quiero preguntar es si estas opticas son recomendables para la IV o tendria que ir a mas calidad, la 5D II la e medio descartado por que siempre monto grip en el cuerpo y ya queria que lo tendria incorporado en el, pero podria ser una opción también, os acepto recomendaciones y gracias por echar un cable.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valencia y Xabia
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    El factor de conversión no es ningún problema en absoluto , con buenas lentes todo eso se arregla y para estudio con los objetivos que has comentado vas muy bien incluso un 35 mm también , yo ando detrás de uno o el 35 f2 o el 35 f1,4 L , no se que haré al final ,respecto a la cámara es una maravilla y cada día estoy mas contento de ella.
    http://www.canonistas.com/foros/sign...pic59557_1.gif Eos 1D,1D Mark II N,1D Mark IV , CZ Distagon 28 mm 2,8 CZ Planar 50mm 1,7 CZ Sonnar 135mm 2,8 Canon, EF 200 L II 2,8, Canon 70 200 L f4 http://www.flickr.com/photos/manro3/
    http://www.flickriver.com/photos/man...r-interesting/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    De Barakaldo,Murcia.
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta, al final me e decidido y la comprado, como nota curiosa mientras e empezado a escribir el mensaje me a llegado el trasporte con todo.
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Por favor, las preguntas sobre ópticas en el foro correspondiente, lo muevo

    Saludiños

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Hombre, no creo que ninguno de los objetivos que comentas te defraude. Qué 70-200 has pensado por cierto?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    De Barakaldo,Murcia.
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Por favor, las preguntas sobre ópticas en el foro correspondiente, lo muevo

    Saludiños
    Lo siento estuve dudando donde ponerlo y al final veo que tome el mal camino

    Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Hombre, no creo que ninguno de los objetivos que comentas te defraude. Qué 70-200 has pensado por cierto?
    Pues la verdad que el 70-200 es uno de los objetivos que me trae loco desde hace años, y ahora mismo estoy buscando el 70-200 f:28 sin IS pero mi distribuidor dice que los han retirado, por lo que lo buscare de 2º mano, ahora mismo tengo bastante con controlar la camara, que la verdad de una D700 a la 1d IV hay una diferencia abismal en los controles, y me tengo que aconstumbrar.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Has mirado en la famosa tienda de barakaldo? Me extraña que hayan retirado los 2.8 sin IS la verdad, es la primera noticia que tengo. Los IS I sí porque salió el II, pero los otros...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    De Barakaldo,Murcia.
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Has mirado en la famosa tienda de barakaldo? Me extraña que hayan retirado los 2.8 sin IS la verdad, es la primera noticia que tengo. Los IS I sí porque salió el II, pero los otros...
    LA famosa tienda de Barakaldo ya se cual dices, pero el esperar 3 horas de cola, luego cuando te atienden, resulta que no lo tienen y tienen que pedirlo, de 15 a 30 días depende el producto que sea, luego ya la cola no esperas por que si has dejado señal al pedirlo pasas directamente a por el producto, uffff eso es mucho para mi yo trabajo con un distribuidor oficial de Canon y con el canal directo de Canon en Bizkaia y los 2 me han dicho lo mismo que el 70-200 f:2.8 USM ya no pueden conseguirlo por que Canon no se lo proporciona, y me tendre que fiar de ellos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo te digo con qué objetivos estoy muy contento en la 1D4, luego ya tú mismo:

    Sigma 12-24 para angular extremo.
    17-40L para lo suyo
    35/2 como barato, pequeño, nítido y para convertir la 1D4 en compacta
    50L como TT fijo
    85 1.8 para retratos
    135L para lo que sea
    70-200 2.8L para retratos y deportes (comparado con el IS II pierde, pero es una joya).

    1.4x II que me gusta mucho como funciona.

    El 24-70L como TT de viaje, pero no es el que más me convence en esta cámara.



    Cita Iniciado por Draku Ver Mensaje
    LA famosa tienda de Barakaldo ya se cual dices, pero el esperar 3 horas de cola, luego cuando te atienden, resulta que no lo tienen y tienen que pedirlo, de 15 a 30 días depende el producto que sea, luego ya la cola no esperas por que si has dejado señal al pedirlo pasas directamente a por el producto, uffff eso es mucho para mi yo trabajo con un distribuidor oficial de Canon y con el canal directo de Canon en Bizkaia y los 2 me han dicho lo mismo que el 70-200 f:2.8 USM ya no pueden conseguirlo por que Canon no se lo proporciona, y me tendre que fiar de ellos.
    Yo estoy a punto de comprarme el 2.8L IS II y cualquier día de estos (en cuanto pueda hacer fotos de muestra), pongo a la venta mi 2.8L a secas. Si quieres te aviso.

    Saludos.



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    De Barakaldo,Murcia.
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Pues si vas a poner el 2.8 a la venta no tardes que yo necesito algo para ya ahora mismo con la IV tengo el 50 1.4 y el 85 1.8 necesito algo mas de angular y estaba pensando en el 16-35 o el 17-40 que este ultimo lo tuve un tiempo en mi etapa de Canon con una 40D y el resultado era de escandalo y creo que tirare al 17-40 y ahora me asalta la gran duda puesto que en principio si estaba decidido a por el 70-200 pero e visto un 200 2.8 L que estoy recogiendo información de el y por ahora relación calidad precio creo que se lleva las de ganar, como veras soy mucho mas de fijos que de zoom, pero si me hace falta uno para las BBC y no estoy seguro si entre el 17-40 o el 24-105, para estudio siempre uso fijos, en fin es un dilema, haber como se va resolviendo la venta de mi anterior equipo y a partir de hay voy metiendo mas material a este mostruo de camara

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Draku Ver Mensaje
    Pues si vas a poner el 2.8 a la venta no tardes que yo necesito algo para ya ahora mismo con la IV tengo el 50 1.4 y el 85 1.8 necesito algo mas de angular y estaba pensando en el 16-35 o el 17-40 que este ultimo lo tuve un tiempo en mi etapa de Canon con una 40D y el resultado era de escandalo y creo que tirare al 17-40 y ahora me asalta la gran duda puesto que en principio si estaba decidido a por el 70-200 pero e visto un 200 2.8 L que estoy recogiendo información de el y por ahora relación calidad precio creo que se lleva las de ganar, como veras soy mucho mas de fijos que de zoom, pero si me hace falta uno para las BBC y no estoy seguro si entre el 17-40 o el 24-105, para estudio siempre uso fijos, en fin es un dilema, haber como se va resolviendo la venta de mi anterior equipo y a partir de hay voy metiendo mas material a este mostruo de camara
    Ok, a ver si este fin de semana hago las fotos y lo puedo colgar a la venta.

    Lo bueno del 70-200 sobre el 200L en bodas es que te da mucha versatilidad, especialmente considerando el factor recorte 1.3x de la 1D4 y que en muchas ocasiones no vas a tener el espacio suficiente para usar una focal de 200mm, pero sí de 70-100-135.

    Pero bueno, tú ya sabes, de dilemas vivimos todos en este mundo, jajaja.



  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    De Barakaldo,Murcia.
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas, al final me e decantado por el 24-70 y el 70-200 F:4 este ultimo por que este objetivo es el que mas va a usar mi mujer y si le meto un 2:8 la mato por el peso y me decante por el F:4, por ahora solo e podido probarlos un rato en estudio pero el resultado del 24-70 simplemente me parece impresionante, y el 70-200 hace su trabajo, por cierto TEO BARKER al final fui a la tienda que tu sabes en Barakaldo espere la cola de 1 horita solamente pero te puedo asegurar que merecio la pena con los ojos cerrados.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Opticas fijas para canon 7d (para grabar video)
    Por dactilar en foro Angulares
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 31/12/11, 03:42:18
  2. Opticas para la 5D mark II
    Por Santafe en foro Opticas en General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/07/10, 08:45:06
  3. opticas dg para ff
    Por Tatanka en foro Opticas en General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/02/10, 14:25:25
  4. OPTICAS para Aps y FF
    Por victorsteadi en foro Opticas en General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/01/10, 01:24:06
  5. Enlace en opticas para G9.
    Por Manuel Dupe en foro IXUS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/03/08, 10:56:30

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •