Hola me he comprado un objetivo 50mm-1.8 y me dicen algunos que es malo para retrato
también tengo el 18-55 IS y un 55-250 y mi pregunta es ¿ necesito comprar otro objetivo
para hacer fotos a mi nieto ? me voy ha comprar para Reyes el Tamron 18-270 y con eso cubriré mi 550 D. ¿ sera suficiente ? gracias a todos.
El 50mm es un buen objetivo para retratos, pero de plano general. Para plano medio e incluso primer plano, dan mejores resultados distancias focales entre 70 y 135mm.
Con lo que tienes y con lo que te piensas comprar, tienes de sobras para cubrir cualquier tipo de retrato.
El 50mm es perfecto para retrato. Ni lo dudes. Puedes ver fotos hechas con él en este foro. El que te haya dicho eso no sabe de lo que habla.
No compres el 18-270. Si ya tienes cubierta esa focal con el 18-55 y el 55-250 ¿Para qué quieres un objetivo que cubra las mismas focales? Además los dos zoom por separado tienen más calidad que el Tamron.
adhiero a lo que dice Raul, 100% de acuerdo.
el 50mm va muy bien, el 85mm tambien. La unica pega es que quizas te debes acercar mucho al modelo y eso a veces incomoda y no logras una expresion facial muy relajada. No uses los objetivos largos, harán que la oreja les salga de la mejilla, juntan mucho los planos.
El Tamrom 18-270 no tiene sentido en mi punto de vista segun lo que ya tienes. Los Canon tienen mejor calidad y las distancias focales ya las tienes cubiertas, si tienes unos eurillos para invertir, busca un grip o un flash.
saludos
Para tu camara el compra el 50 II de canon que esta por los 100 120 euros tiene AF y va muy bien....
saludetes y a echarle fotos al nieto
PD:el 85 lo descarto ya que es para mi una focal muy larga para tu camara(aps-c)
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.
sí es verdad perro, pero a mi los lentes siempre me duraron mas que los cuerpos creo que un 85mm 1.2L (ayyy se me cae la baba) durará hasta que tengas una FF. Lo unico malo es el peso, anda en el kilo si no me equivoco.
De todas formas con el 50mm ya esta bien.
joder, pues si el 50mm es malo para retratos.... apaga y vamonos de echo ese es su para mi unico fuerte en camaras apsc,y sobre todo para niños pekeños donde para ocupar todo el encuadre tampoco hay que irse mucho mas para atras
De verdad muchas gracias a todos por vuestra ayuda,lo del Tamron era para hacer fotos de paisajes pero si me dicen que ya tengo con estos objetivos que poseo pues lo invertiré en un flash.
Marcadores