Hola a todo el mundo.
Tengo una pequeña duda.
Quiero comprar un TT estabilizado, y puedo conseguir un sigma 18-200 OS nuevo por 248€, y un tamron 18-270 VC usado, con garantia por 380€.
¿Realmente notare esa diferencia focal?.¿Vale la pena esos 182€ de diferencia?.
Pienso que con esa diferencia me podria pillar un 50mm 1.8, y me sobraria para algo mas.
No hago fotos de bichos ni nada, aunque cuando voy por ahí, si utilizo el zoom bastante, y con la 500, la calidad en 200 es muy buena.
Espero con vustra ayuda poder decidirme por uno u otro.
Un saludo.![]()
550D + tamron 18-270 - 550D + tamron 18-270 - 50D+canon 24-105 L IS USM
Esto es cuestión de probar los dos, pero te aseguro que el Tamron da muy buena calidad independientemente de los mm extra.
Hola, yo tengo el Tamron montado en la 550. Si quieres probarlos estaré este domingo por la mañana en Ucar jugando un partidito de fútbol.
Un saludo,
Phort.
AUDIJOSEMA:..."no me des consejos, sé equivocarme yo solo"...
Del 18-200 de Sigma, no tengo opinión, pero en el foro se leía de todo. Bueno y malo. Por el contrario, del 18-270 VC de Tamron puedo decirte que lo compré en ECI y teniendo en cuenta que es un zoom de amplio rango (con lo que conlleva de pérdida de nitidez en algunas focales intermedias) estoy MUY SATISFECHO. Para viajes, es la herramienta adecuada en el 90% de las fotos. Eso si, el zoom gira al revés que el de Canon y va un pelín más duro. Pero a todo hay que acostumbrarse.
El precio que te piden, está muy bien. Echale un vistazo a un post de ahora mismo que vende uno...
http://www.canonistas.com/foros/obje...-18-270-a.html
Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.
Hola amigo. Pues mira, yo tengo ese sigma y que te puedo decir: saca fotos correctas, pero no deslumbra. Enfoca un poco lento, no me gusta su estabilizador, en fin es del monton. Con gusto lo vendería, pero no se me hace correcto meter en lios a alguien mas, asi que aun lo conservo... en alguna parte. En tu lugar probaba con el tamron.
Ya esta el chandrio.
18-270 VC por 310, envio incluido,con filtro UV, y polarizador.
Gracias compañeros.
550D + tamron 18-270 - 550D + tamron 18-270 - 50D+canon 24-105 L IS USM
Pues por ese precio, desde luego has hecho muy bién. Es algo mejor que el Sigma, dentro de lo que cabe en este tipo de objetivos, el Tamron a pesar de ser el más largo de focal es también el que mejor parado sale.
Marcadores