Hola a todos/as me comprado una 5d de segundamano y ahora el dilema es que tipo de objetivo compro...
Algo para ir tirando mientras me recupero un poco.
Aconsejarme algo economico y bueno.
Gracias.
Pues el famoso sigma 24-70 2.8 para FF por ejemplo. Hay dos, uno es macro y el otro creo que es el mejor.
Depende de tu economía y también depende del tipo de fotos que quieras hacer, paisaje? arquitectura? Robados (un tele)? Bodegones, no se.... depende de ti.
Hay gente por aqui de mas alto nivel que te orientará mejor que yo.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Bueno, con todos mis respetos si el compa se esta recuperando... igual no puede comprar un pepino "L". Y Juan55 una vez dijo que este sigma es la caña relación precio/calidad. Se me quedó grabado en las dos neuronas que tengo, jejeje... es un todo terreno muy versatil, pero juan dijo que mejor el que no es macro, un poquito mas caro, pero a falta de pasta, mmmm... que decida el compañero.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Que tipo de fotografía quieres hacer ¿?
En general el primer paso es ir a un 50 o un 35. En función del presupuesto pues sería el 1.4 o el 1.8.
A partir de ahí la lista de josepgonzalez me parece más que razonable.
Lo siento se me ha repetido
Pero no le dejes a la 5D que se enfríe, compra anunque sea esa maravilla de 50mm 1.8, que no es ningun desembolso y a tirar fotos, luego ya verás si subir o bajar de la focal que tienes. Saludos y felicidades por tu compra.
En la multitud de consejeros hay logro... todo el mundo habla maravillas del 50mm 1.8...tomo nota yo también.
Saludos...
Marcadores