tengo un amigo que se va a china dentro de dos semanas y le voy a pedir un objetivo entre el 28-250 o 70-300,como tengo muchas dudas yo os pregunto a los que entendeis mas que yo,lo utilizare mas que nada para fotografiar a mi hijo jugando al futbol,cual me recomendariais vosotros,gracias.
gcz
Yo tambien buscaba un objetivo para deporte y el 70-300 IS USM no me lo recomendaron porque por lo visto es lento enfocando, al final me fui a por el Tamron 70-300 VC USD y estoy supercontenta con el, saco muchas menos desenfocadas que con el 55-250 IS y a parte tiene mucha mas nitidez.
Barajalo como opcion, aqui en españa lo tienes por unos 430 euros, asi que en china.....
Mis fotos AQUI
1000D+TAMRON SP 70-300mm VC +Canon 18-55 +Canon 55-250 IS+Tamron 17-50+Canon IXUS 220 HS
Yo te recomiendo que mires bien los precios, que teniendo en cuenta que pierdes la garantia las diferencias apenas valen la pena... Aparte de que tenga algún tipo de confusión, tipo traerte un sigma para nikon por ejemplo...
El 70-300 es poco luminoso, espero que tu hijo juege de dia, date cuenta que te quedara un objetivo muy limitado en uso, un tokina 80-200 2.8 seria algo más interesante y no es excesivo dinero
Marcadores