Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Consejo sobre objetivo.

Xyra. está desconectado Participante

Predeterminado Consejo sobre objetivo.

Hola a todos. Hacia tiempo que no pasaba por aqui y a aqui vengo a pedir un favor jeje Tengo una 400D con el típico 18-55, la cosa es que estaba pensando en comprarme un objetivo algo mas "amplio" para usarlo por ejemplo cuando voy de viaje pues para edificios, paisajes... nose lo tipico cuando haces un poco de turismo ya que este verano en mi viaje a Londres me quedó claro que el pisa se queda "cortito" jeje
    ¿Que me aconsejais?
    No me hace falta algo super sofisticado pero ya que compro algo pues que me sea de utilidad jeje

Gracias por adelantado!

juanb está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola, o bien el 55-250 de canon, o un 70-200 o 70-300, depende de tu disposicion al gasto, cuanto mas luminoso y con mas caLidad, mas Leuros te valdra, pero hasta un sencillo 70-200 F4-5.6 mas asequible te dara buen juego con tu equipo, por estos lares se ven muy buenas fotos con material no caro, porque ha f8 casi todo depende del ojo del fotografo, un saludo.

Predeterminado

Vale, muchas gracias! Indagaré precios y demás ^^

juanb está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Busca por el mercadillo del foro, seguro que encontraras alguno a buen precio y en buen estado, yo ya llevo tres y siempre bien, ademas te ahorras una pasta y si quieres que tenga buena venta en el futuro si te canasa de él, pues que ponga canon

Juan55 esta en línea ahora Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Lo muevo a Opticas. Aunque creo que estás buscando mejor un todo-terreno del tipo 18-200. Mira en este sub.foro: Todo-terrenos - Canonistas.com

Saludiños

....

Predeterminado

Vale gracias, perdona por ponerlo donde no es =S

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Para paisajes y edificios un 10-22 te iría muy bien así cubres el rango de angulares-
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

borchuah está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Si quieres más rango por poco precio, el 55-250 no se te solapa con el 18-55 y te irá bien. Si quieres gastar más dinero hay muchos cristales ansiosos por ahí, ja ja ja.

manu76 esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

En plan todo terreno el 15-85

sería bueno que pusieses el presupuesto.

Saludos

Predeterminado

He pensado en comprarme este que tienen en Fnac:
    Ficha técnica "Tamrom AF 55-200 Para Canon"

ConstructorTamron Diametro de Filtro52 mm " Luminosidadf/ 4 - 5.6 " Distancia Focal / Zoom55 - 200 mm "

Una amiga tiene un 55-200 y he visto sus fotos y creo que me sirve para lo que lo quiero, que os parece ese en concreto??
    Gracias!!

olipedros está desconectado Master

Predeterminado

ya que parece que quieres un poco de todo yo me iria a por el 15-85. Esos 15 dan mucho juego y también hay diferencia del 55 Vs 85. Creo que es un todo terreno perfecto para "turismear"

Teo Barker esta en línea ahora Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Xyra. Ver Mensaje
    Hola a todos. Hacia tiempo que no pasaba por aqui y a aqui vengo a pedir un favor jeje Tengo una 400D con el típico 18-55, la cosa es que estaba pensando en comprarme un objetivo algo mas "amplio" para usarlo por ejemplo cuando voy de viaje pues para edificios, paisajes... nose lo tipico cuando haces un poco de turismo ya que este verano en mi viaje a Londres me quedó claro que el pisa se queda "cortito" jeje
    ¿Que me aconsejais?
    No me hace falta algo super sofisticado pero ya que compro algo pues que me sea de utilidad jeje

Gracias por adelantado!
    Hola, yo creo que lo primero que deberías pensar es en para qué lo quieres o para qué lo vas a utilizar, pues citas dos temas fotográficos en los que a lo mejor un tele no es la mejor opción:

¿Estás dispuesta a viajar con una bolsa para llevar ese segundo objetivo o te gusta moverte ligera sólo con la cámara?

¿Estás dispuesta a ir cambiando de objetivos para hacer una foto concreta o prefieres tratar de hacer la mejor foto posible con el material que lleves?

¿Te importa el peso del conjunto?

Viajando, ¿tienes tiempo para dedicarte a tus fotos o hay gente siempre que espera que termines?

Según las respuestas, puedes ir comprando nuevos objetivos o bien puedes sustituir tu 18-55 por uno con un rango focal más amplio y que te permita hacer todo o casi todo.

Piensa que no por llevar 3 objetivos (10-22 + 18-55 + 55-200) se van a hacer mejores fotos. Al contrario, hay gente que sabe mucho y recomienda precisamente lo contrario: limitar el rango focal y llevar un solo objetivo (incluso de focal fija) para que seamos nosotros los que tengamos que obligarnos a "ver la foto", componerla y encuadrarla. Es una buena escuela de fotografía.

Sobre este tema, puedes leer a Ken Rockwell, que en su web lo explica en varios artículos.

Total, que como opciones tienes 2 en mi opinión:

a) Ve ampliando el equipo con más objetivos, pero no creo que así consigas mejores fotos de viajes, pues un TT suele ser suficiente.

Igual es mejor para eso que te busques un 50mm 1.8: barato y luminoso, para cuando la luz baja y quieras seguir haciendo fotos de escenas nocturnas o de interior.

b) Cambia tu 18-55 por algo que te permita más opciones. En orden de calidad: 15-85, 18-135, 18-200. Así podrás llevar un solo objetivo con el que abarcarás todos los temas (retrato, paisaje, urbana,...).

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo