Muy buenas a todos! recientemente me ha salido un ruido extraño en mi 50mm.... es cuando enfoca automáticamente y suena como si el anillo de enfoque pegase con algo... aún así enfoca correctamente (aunque no tan rápido como antes).
Si lo pongo en enfoque manual, es bastante dificil porque va como a "tirones" y no me deja ajustar el enfoque como yo quisiera.... para mí que pega alguna pestaña/patilla que se ha movido o algo por el estilo... ¿alguien me prodría ayudar?
Canon 1D Mark III y 5D | 24-70 f2.8 L | 35mm f2 | Nissin Di866 M2 | 430EX II | Blog: www.jjdigital.es | 500px | Flickr
creo que tu lente tiene que visitar un SAT, como en si no es muy cara, la compostura tampoco.
si el objetivo en sí funciona a la perfección lo único era eso... qeu en manual se hace un poco omplicado... pero antes que mandarlo al SAT... como bien me habéis dicho...cojo otro que seguro que el SAT cuesta mas de 90€....
De todas maneras... el objetido es una pasada... da un juego tremendo asique si se acaba de romper... compro otro seguro! jjaja
Antes de mandarlo al sat cómprate otro.
saludos
Marcadores