Hola de nuevo!
Ya me he decidido por la 550D. Ahora tengo dudas con la óptica. Lo que tengo claro es que me voy a comprar un kit. Mi presupuesto tiene un límite!Navegando en las diversas tiendas que hay he visto que parece que los mejores precios los tiene Redcoon . He mirado básicamente 2 kits:
Kit 1: Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS y Canon EF-S 55-250MM F/4-5.6 IS
Kit 2: Canon EF-S 18-135 mm f/3,5-5,6 IS
La diferencia de precio entre los dos es que el kit 1 es 40€ mas caro que el kit 2
Se que el 18-135 es un TT y que me dará mucho juego, pero por 40 más puedo tener dos ópticas que abarquen un rango mas amplio. Que sugerís??
Se aceptan todas las opiniones y sugerencias!!
Gracias!!
Gonzalo
PD. Joder, no sabía que el mundo de la fotografía podía llegar a ser tan complicado!![]()
Yo cogería la primera opción compañero.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
yo cogeria cuerpo solo y me tiraria por un tambron 17-55 normal o VC
Tengo una 550 D y por la diferencia de precio que indicas, no lo dudaría el Kit 1
tendrás una gama focal bastante amplia para empezar.
Pues al final ni lo uno ni lo otro! Despues de leer por el foro he visto que para lo que voy a hacer por ahora con la camara me va mejor un TT en vez de dos ópticas distintas. A medida que le vaya pillando el gusto y vea cuales son mis necesidades iré ampliando ópticas.
De todas maneras gracias por vuestra ayuda!
Saludos
Gonzalo
Pues a disfrutarlo¡¡¡¡¡¡
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Marcadores