Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: sigmas actualizados a digital irán bien en 7D

  1. #1

    Cámara sigmas actualizados a digital irán bien en 7D



    Hola a Todos:

    Acababa de presentarseme una duda existencial tremenda , estoy esperando la llegada de una flamante 7D y acabo de darme cuenta que dos de los varios objetivos de los que dispongo, son de la era analógica , aunque están actualizados para digital en el servicio técnico de reflecta. Me preguntaba si seguirán funcionando en la 7D o tendré que ir pensando en deshacerme de ellos, dejando a un lado el rendimiento óptico y resolutivo claro esta , la idea era seguir usandolos durante unos meses hasta que me recupere del "Sablazo de la 7D" ¿ Alguien tiene experiencia con este tema ?.

    Un Saludo y Gracias.
    Última edición por Dr Jekyll; 20/11/10 a las 17:23:12

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Pues no creo que tengas ningún problema, pero dejo la respuesta a los expertos!
    (Yo tengo unos Yashica y me funcionan bien!)
    Canon Eos 7D+Tokina 11-16mm f/2.8+Tamron 18-270 mm+Canon 50mm f/1.8+Canon 100-400mm f4 en camino. Flash Nissin Di866 y demás utensilios.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Denia
    Mensajes
    736

    Predeterminado

    hola,
    para seguir funccionando-seguiran, pero yo en tu sitio revisare si me dan calidad o no en la 7d. con un sensor exijente, yo no guardaria mas de un tele APO o un utra gran angular de Sigma. todo otro es mediocre de esta marca.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por boyan Ver Mensaje
    hola,
    para seguir funccionando-seguiran, pero yo en tu sitio revisare si me dan calidad o no en la 7d. con un sensor exijente, yo no guardaria mas de un tele APO o un utra gran angular de Sigma. todo otro es mediocre de esta marca.
    Evidentemente , por eso comenba lo de la calidad optica y resolutiva ninguno de los dos son precisamente joyas , aunque en la 10D cumplian con su cometido a la perfección y con una calidad mas que aceptable.

    Como decía la idea era quedarme unos meses con ellos , mientras voy buscando sustitutos.

    Por cierto son un 70-300 APO Macro y un 24-105 f2,8-4.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    tendrás que hacer unas pruebas y verás si te satisface, aunque a mi juicio tendrás que pensar en jubilar esas lentes. Lo bueno que, como dices, tienes varias lentes, asi que no hay problema.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Denia
    Mensajes
    736

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr Jekyll Ver Mensaje
    Evidentemente , por eso comenba lo de la calidad optica y resolutiva ninguno de los dos son precisamente joyas , aunque en la 10D cumplian con su cometido a la perfección y con una calidad mas que aceptable.

    Como decía la idea era quedarme unos meses con ellos , mientras voy buscando sustitutos.

    Por cierto son un 70-300 APO Macro y un 24-105 f2,8-4.
    bueno, estos 2 no son nada malos. el 70-300 lo tuve y de verdad era dificil sin el IS, pero el mio era muy muy nitido, casi como el copito. y el 24-105 si va bien tampoco es para cambiar.
    pruebalos con enfoque manual y tripode y luego si enfocan al punto correcto sin back front focus yo les cambiaria solo para un L. todo que no es L no te va a dar mejor resultado/salvo el 17-55 2.8 IS cual es que te recomiendo para video y en general.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por careal Ver Mensaje
    Creo que sigma no tiene ningún (24-105 2,8-4)... tiene un 24-135 2,8-4 y un 28-105 2,8-4... te lo comento porque he tenido ambos, y al final me han fallado, de tal forma que era imposible disparar a más de 2,8 con cualquiera de ellos con la 40D.. con la 350D, ivan bien, al cambiar se jodió....así que .....ojala te vayan bien con la 7D...
    por cierto el 28-105 es mejor que el 24-135....en cuanto a calidad de imagen.Cosa lógica por otra parte...
    efectivamente es un 28-105 , es lo que me temo que no funcionen , antes los usaba sin ningún problema en la 10D pero en la 7D ya será otro cantar , en fin será cosa de probar , preguntaba por si alguien los había probado en la 7D con seguridad , sino ya iría mirando sustitutos sobretodo para el 70-300 que es el que mas usaba de los dos.

    Un saludo y gracias.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Y si ves que a 18mpx no dan la talla (como muchos otros de casi todas las marcas, ya sean L, EX etc), pues tiras en mRaw, y solucionado hasta que puedas agenciarte algun objetivo más.

    Saludosss

Temas Similares

  1. Perfiles de cámara actualizados
    Por CIRANO en foro LightRoom
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 13/12/09, 13:05:57
  2. Dame Caña Thinking in the river (o algo) (actualizados niveles)
    Por Deimian en foro Retratos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/05/09, 16:35:21

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •