Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: El objetivo más luminoso que existe

Fox Moreno está desconectado Nuevo

Predeterminado El objetivo más luminoso que existe

Muy buenas a todos;

Estoy buscando cual sería el objetivo más luminoso que existe dentro del mundo comercial, vamos que sea posible su compra sin pedir una prestamo y que sea compatible con la canon 5D mark II. Lo podríamos dividir en dos listas, los zooms y los fijos, aunque obviamente ganará el fijo.Llevo un tiempo buscando y solo he visto 1.2 50mm fijo de Canon aun precio "elevado-contenido".

Hay mas opciones?

Gracias!
    Canon 5D Mark II

fotorack está desconectado Tercer Dan
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Prenguta complicada y sencilla a la vez, lo del prestamo depende de tu economia asi que es subjetivo, y en el mercado global puedes encontrar fijos manuales compatibles con adaptador hasta f por debajo de 1 ! zooms creo que solo en f 2.8 maximo

A buscarrrr !

TriX está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Hombre, sin pedir un préstamo para este no sé si te va a llegar..

Untitled Document

Ravilium está desconectado Primer Dan

Predeterminado

dividirlo en zoom y fijos??? su buscas lo mas luminoso en un zoom lo llevas chinguillo... los zoom de canon solo llegan siempre hasta f2.8...

Y actualmente lo mas luminoso que hay es los 1.2L el 50mm y el 85mm. y el 50mm f1.
    Los hay mas luminosos aún, creo recordar que habia un 50mm f0,95, pero es antiguo, no se comercializa.

Rapid1977 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

que yo sepa Carl Zeiss 50mm f/0.7 o Leica Noctilux-M 50mm f / 0.95 estan entre los mas luminosos.

pero salen un poco caritos....
    6D + Zeisstitis aguda...
    Mis Foticos en Flickr!

hiroru está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo vi en una tienda de segunda mano de Japón el Canon 50mm 1.0 por aproximadamente 3000€.

pelukass está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

En lo que a lentes Canon se refiere, las lentes fijas más luminosas son el 50 mm f/1,2L USM y su hemano mayor el 85 mm f/1,2L USM. Estó son lentes fijas, luego tendrías tambien en lentes fijas el 24 mm f/1,4L USM II y el 35 mm f/1,4L USM. En lentes tipo zoom, podrías cubrir el rango desde 16 a 200 mm con tres lentes, 16-35 f/2,8L USM, el 24-70 f/2,8L USM y el 70-200 f/2,8L iS USM II.

Estás lentes son las que existen ahora mismo en la tarifa de Canon. Como en respuestas anteriores, existe un 50 mm f/1,0L USM. Es una reliquia y no creo que encuentres muchos por ahí.

SALUD
    400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-105L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF2x

Lino está desconectado Master

Predeterminado

En fotocasion tenian hace un mes un canon 0.95 por 1200 euros..pero de los años 70..

hiroru está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Una pregunta Fox, para que quieres esta información exactamente? Estás pensando en comprarlo?

obkcaptain está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Personalmente opino que el más luminoso sería el 200 f:1,8 que debe andar por los 5.200 USD (en B&H cro que lo vendían) Eso si, aplaudirás con las orejas, si encuentras alguno...,

Segundo en la lista y primero en mi ranking personal (por ser el más "accesible") sería el 85 f:1,2 que los de Amazoon lo anuncian por un precio de 1.800 euros

y el tercero sería el 50 1.0 con un MSRP (manufactured suggested retail price, o algo así) fijado en 4.200 USD, pero que ya no fabrica Canon. Hay que buscarlo por ebay.
    Aprovecha ahora que el euro está un poco más alto (a 1.36)
    Última edición por obkcaptain; 22/11/10 a las 14:13:51
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

Borfie está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Uno que estaría muy bien que hubiese con montura canon es el NOKTOR - Ultra Fast Lenses - Home

Si votamos muchos en la encuesta que tienen en su página quizá hagan uno con montura EF...
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

Fox Moreno está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por hiroru Ver Mensaje
    Una pregunta Fox, para que quieres esta información exactamente? Estás pensando en comprarlo?
    Muy buenas hiroru;

Pues quería saber principalmente los que estaba dentro de mercado, vamos que los pudieras comprar en casi cualquier tienda especializada, que los tenía más o menos controlados, aunque ahora ya no tengo dudas, y aparte casi como curiosidad artística, saber hasta donde se había llegado y quien sabe hasta quiza comprar alguno! lo que no entiendo es porque no editan viejas joyas como ese 50mm 1.0 que han nombrado!
    Respecto a los zooms, tengo claro que con 2.8 y gracias, pero lo mismo quien sabe si exsite algún cacharro antiguo que nos sorprenda!
    Creo que a veces nos dejamos llevar por el mundo de la teconología en que todo lo nuevo es mil veces mejor y lo arrastramos a foto, pero a veces no es así! Cuya cosa tambien te digo no entiendo....

Y si encontraba alguno pues utilizarlo con la 5D Mark II tanto en foto como en video.
    Aunque supongo que en video tiene más sentido, ya que no puedes jugar tanto con la exposición.
    Canon 5D Mark II

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo