Hola a todos, veréis, siempre ando mirando haber que objetivos son los que mejor irían con mi canon 450 D pero siempre tengo la duda de si me compro X objetivo (Que sea bueno) quizás con mi cámara actual no le saque todo el partido posible que se le puede sacar a ese objetivo. ¿Esto es así? y si es que clase de objetivo le iría bien a esta canon, por ejemplo quiero meterme a aprender ha sacar fotos con un gran angular y hay muchas clases de objetivos y distintos precios, entonces es eso, si me compro un gran angular de 500 € (por ejemplo) con mi canon 450 D no se si le sacaría todo el partido que tiene.
Dame una cámara y una montaña.
Mi flickr
Yo tengo una 400 D y te aseguro que lo más barato de mi equipo es la cámara.
Cada vez que compro un objetivo nuevo (bueno) me alegro muchísimo. Algún día de estos cambiaré el cuerpo pero de momento tengo clarísimo que los objetivos se notan mucho.
No lo dudes, invierte en cristales!
Un saludo
tu 450d no te la acabas ni loco, asi que si le pones buenos cristales tendras buenas fotos.
tu camara hace 10 años hubiese sido un superpepino y hace 10 años ya teniamos grandes fotos,asi que no lo dudes compra buenos cristales y haras buenas fotos .
saludos
coincido en que siempre conviene poner lo maximo posible en los lentes, luego cdo puedes cambias el cuerpo y listo, los lentes siguen teniendo importancia en la calidad.
tengo exactamente el mismo combo que vos, y ahora estoy en la busqueda de un 50mm
Canon EOS 50D + Tamron 17-50 2.8 + 50 1.8 + 70-200 2.8 L
Lowepro Primus AW + Manfrotto 676B + Sunpak 6200DX
Hola yo he encontrado el 50mm f/1.8 por 99 € si te interesa te dejo el enlace Resultados de la búsqueda para: '50 f/1.8'
Mi flickr
te agradezco, pero al estar en Argentina hay cosas que me conviene comprar aca!!
vos lo estas considerando tmb?
Mi flickr
sisi la verdad es muy comoda, ahi puedo poner todo(memorias, lentes con parasol, monopie, cargador), incluso tengo espacio para el futuro 50mm f1.8
actualmente estoy mirando otras lowepro ante la posibilidad de cargar tmb la netbook. me gusto tanto la comodidad, la calidad y los diseños que me quedo con lowepro
Marcadores