hola a tod@s tengo un objetivo 18-55 y otro 55-250 de la marca canon el tele con IS estoy pensando en cambiarlos por un 18-200 de tarom. que opinais??? que tal marca es tamron??? gracias un saludo.
Opino igual que restudio, pierdes mucha calidad y tambien perderas en la estabilizacion, creo que seria acertado pillarte el 18-270 porque en calidad puede suplantar a tus 2 objetivos y ganarias en versatibilidad. Actualmente estoy en ese proceso en cambiar el pisa y el 55-250is por el tamron 18-270, no por calidad que ya tengo de sobra con esos 2, si no por la versatibilidad pero perdiendo el minimo posible en calidad.
Saludos
Yo lo que creo es que no harías mal con el cambio, pero hay que mirarlo desde dos perspectivas. La primera de ellas es que según se dice por el foro perderías calidad. Totalmente conforme pero.... ganarías comodidad. Este segundo caso no viene mal para afotar en viajes, excursiones, etc... pero cuando quieras salir a fotear por puro placer no hay nada mejor que el cambio de lentes de focales especificas. Esta es mi situación ahora mismo, tokina 12-24 y 50 1.8 para el placer de fotografiar y experimentar, y en breves tamron 18-270 VC para el resto. Un saludo
Canon EOS 60D + Sigma 18-250 + Canon 50mm 1.8II + Samyang 8 mm SIN TORNILLO
http://www.flickr.com/photos/doncharlymf/
Ante todo, hay objetivos que una marca les hace mejor opticamente, otra les hace mejor fisicamente, una incluye unas caracteristicas, otra otras...
No hay una marca que tenga los mejores objetivos en todo.
Y por otro lado, te va a dar mas calidad el equipo que tienes que el Tamron 18-200. Aunque no sea tan comodo como bien te han comentado.
Pero los TT, al tener tanto rango pecan de calidad...
Si te planteas cambiar algo,cambia el PIsa... por un tamron o sigma 17-50 2,8.... el resto ni te lo plantees, es perder calidad,por todos los sitios.... una vez te acostumbras no se tarda más de 2-3 segundos en cambiar la óptica, y si realmente haces fotos para disfrutar, el tiempo es lo de menos....
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Yo tambien estoy planteandome cambiar el pISa,es una decision complicada y mas con los objetivos que hay en el mercado y todo lo que se lee aqui,yo en tu caso solo cambiaria el pisa por como minimo el mismo estabilizado.Pienso que perderias calidad si cambias los dos por un tt.Comodidad toda la del mundo,pero las reflex tienen la gracia de poder cambiar los objetivos dependiendo de tus necesidades.
saludos
Marcadores