Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Teniendo este equipo... Comprariais esto?

  1. #1

    Predeterminado Teniendo este equipo... Comprariais esto?



    Teniendo la MILDE y el pISa y el telepISa...

    Comprar para completar el equipo el Sigma 10-20 F4-5.6 y el Canon 50 1.8 por 500€ los dos?

    Como veriais el equipo?

    Gracias por las respuestas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Los dos objetivos que comentas se complemantan perfectamente con el equipo que tienes.

    Otra cosa es que los vayas a sacar partido.

    La pergunta no debería ser si se complementan, si no si relamente los necesetas o les vas a sacar partido.

    Solo es mi humilde opinión.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Teniendo un angular zoom y un teleobjetivo, comprar un ultra-angular y un 50 luminoso es lo que mucho hemos hecho. El precio parece bueno si están en buen estado (nuevos saldrían por unos 650 euros)
    La segunda parte es lo que te comenta jacomin: si los vas a usar y si les vas a sacar partido. Eso ya es decisión tuya.
    Un saludo
    Canon 7D, Canon 1000D, Canon S95, muchos cacharros y poco tiempo para usarlos...
    flickr

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MaxwelRF Ver Mensaje
    Teniendo un angular zoom y un teleobjetivo, comprar un ultra-angular y un 50 luminoso es lo que mucho hemos hecho. El precio parece bueno si están en buen estado (nuevos saldrían por unos 650 euros)
    La segunda parte es lo que te comenta jacomin: si los vas a usar y si les vas a sacar partido. Eso ya es decisión tuya.
    Un saludo
    Los objetivos serian nuevos, asi que mejor...

    Uso les dare... me gustan sobretodo los paisajes y los retratos...

    De hecho en principio si me los compro tirare con los 4, y si veo que los pISas los dejo de lado, me compraria un todo terreno... y reduciria a 3 los objetivos...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Yo tengo justo el equipo que comentas... El sigma y el 50 los compre en el mercadillo del foro por menos de lo que comentas... Pero nuevos, ya nos contarás dónde los encuentras a ese precio, que está muy bien...

    El 50 lo uso puntualmente... Al final los que mas uso son el 10-20 (casi siempre...) y el 55-250 cuando voy a "cazar" aviones, aves, animales varios o similar...

    Saludos...

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Yo tengo justo el equipo que comentas... El sigma y el 50 los compre en el mercadillo del foro por menos de lo que comentas... Pero nuevos, ya nos contarás dónde los encuentras a ese precio, que está muy bien...

    El 50 lo uso puntualmente... Al final los que mas uso son el 10-20 (casi siempre...) y el 55-250 cuando voy a "cazar" aviones, aves, animales varios o similar...

    Saludos...
    En Duke puesto en casa creo que son 523€ por ejemplo... No me pregunteis como, pero me los han ofrecido gente de confianza por 490€ sacados de tienda (totalmente legal, la tienda es suya por asi decirlo)

    Dios, no se si aceptar la compra! es que esto de dejarse 500€ asi como asi, duele en el corazon!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.646

    Predeterminado

    Todo depende de tus aficiones fotográficas, yo me quité el 10-20 por que nunca lo hacía servir, pero claro... todo depende de si lo consideras necesario o no. Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Pedreguer
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    Sin duda si te gusta el paisaje y el retrato ess dos objetivos pueden ser muy buena inversion y se cmplementan muy bien con lo que ya tienes .

    Saludos
    5DII,40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm LIS,100-400mm LIS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EXII,YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Depende de las fotos que hagas... Yo viendo las fotos que hago desde que tengo ese equipo, la verdad es que me habría ahorrado el 50 1.8, porque le doy muy poco uso... Pero por lo que me darían por el, y teniendo en cuenta que los 80 euros que podría sacar por él no me llevan a ningún sitio, pues ahí lo mantengo en la mochila por si acaso...
    Saludos...

  10. #10

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos! Lo acabare comprando!

    Saludos!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    4.734

    Predeterminado

    Haciéndolo corto: Sí, rotundamente.

    Son dos buenos objetivos para dos usos a los que no llegas con los que tienes, y a buen precio, uno para retratos y otro para paisajes.
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Al oeste de Sevilla.
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Yo creo que es un poco caro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Comprariais el 50mm f1.8 teniendo el 24-105 f4 L IS?
    Por JoseIvan en foro Opticas en General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/03/10, 11:23:20
  2. Respuestas: 23
    Último mensaje: 08/03/10, 22:57:58
  3. Que objetivo os comprarias teniendo mi equipo?
    Por lois en foro Opticas en General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/12/09, 23:10:31
  4. os comprariais este 300mm f2.8
    Por gordon en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/10/09, 03:25:26
  5. que camara y equipo comprariais para....
    Por Onik-o en foro General-Cámaras
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/06/07, 11:30:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •