Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Dudas sobre objetivos, soy novata!

noeee está desconectado Nuevo

Información Dudas sobre objetivos, soy novata!

Buenas noches,
    me compré la Canon 500D hace un par de meses, venía con el objetico 18-55 IS y ahora que llega Navidad estaba pensando en comprarme alguno más..

El tema es que voy súper perdida, no sé donde buscarlo, si fiarme de internet y comprar por ebay, o a particulares, dejarme el dinero en nuevos, o si hay alguna página donde vendan fiable, etc, total, que no tengo ni idea de donde adquirirlo.

Tampoco sé qué tipo de objetivo, me gusta mucho el ojo de pez peor quizá es más capricho que otra cosa, y no le voy a dar el uso que le daría a otros objetivos..

Había pensado en el 18-135 o en el 55-250.. que seguramente use más.

Tampoco sé si tienen que ser de una marca determinada o hay compatibles o adaptadores, etc...

Resumiendo que no sé por donde empezar. A ver si pueden encaminarme un poquito!

Gracias =)

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

El 55-250 is sin duda... y en cuanto a información en este foro encontrarás mucha, sólo hay que invertir un poco de tiempo mirando...
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

agus1204 está desconectado Master

Predeterminado

55-250 Por ebay lo pille yo no muy caro, relacion/precio perfecto. Es te te dara mas juego y ademas se solapa con el que ya tienes! Saludos
    Canon 50D+ Canon 50mm f1,8 + Canon 24-70 mm f2,8 L + Canon 28-135 f3,5-5,6 + Canon 55-250mm f4,5-5,6 + Canon 580 exii + trastitos

can_sado está desconectado Nuevo

Predeterminado

yo me compre un 55-200 como segundo obejtivo, pero la verdad me buscaria un 11-16 de tokina o un 12-24. Pues al final el tele no le doy tanto uso como pensaba o sino un fijo de 50 o de 85 mm para retratos.