Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Dudas sobre objetivos, soy novata!

noeee está desconectado Nuevo

Información Dudas sobre objetivos, soy novata!

Buenas noches,
    me compré la Canon 500D hace un par de meses, venía con el objetico 18-55 IS y ahora que llega Navidad estaba pensando en comprarme alguno más..

El tema es que voy súper perdida, no sé donde buscarlo, si fiarme de internet y comprar por ebay, o a particulares, dejarme el dinero en nuevos, o si hay alguna página donde vendan fiable, etc, total, que no tengo ni idea de donde adquirirlo.

Tampoco sé qué tipo de objetivo, me gusta mucho el ojo de pez peor quizá es más capricho que otra cosa, y no le voy a dar el uso que le daría a otros objetivos..

Había pensado en el 18-135 o en el 55-250.. que seguramente use más.

Tampoco sé si tienen que ser de una marca determinada o hay compatibles o adaptadores, etc...

Resumiendo que no sé por donde empezar. A ver si pueden encaminarme un poquito!

Gracias =)

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

El 55-250 is sin duda... y en cuanto a información en este foro encontrarás mucha, sólo hay que invertir un poco de tiempo mirando...
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

agus1204 está desconectado Master

Predeterminado

55-250 Por ebay lo pille yo no muy caro, relacion/precio perfecto. Es te te dara mas juego y ademas se solapa con el que ya tienes! Saludos
    Canon 50D+ Canon 50mm f1,8 + Canon 24-70 mm f2,8 L + Canon 28-135 f3,5-5,6 + Canon 55-250mm f4,5-5,6 + Canon 580 exii + trastitos

can_sado está desconectado Nuevo

Predeterminado

yo me compre un 55-200 como segundo obejtivo, pero la verdad me buscaria un 11-16 de tokina o un 12-24. Pues al final el tele no le doy tanto uso como pensaba o sino un fijo de 50 o de 85 mm para retratos.

Inoportuno está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por noeee Ver Mensaje
    El tema es que voy súper perdida
    Esta parte es clave. Antes de gastar dinero, pregúntate lo siguiente: cuando quieres hacer fotos ¿qué echas de menos en tu actual objetivo? ¿distancia focal, luminosidad, velocidad de enfoque?

Otra pregunta ¿cuánto puedes/quieres gastarte?

Cuando tengas las respuestas a esas preguntas habrás acotado muchísimo tu selección de objetivos.

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Inoportuno te hace muy buenas preguntas, pues por ahi encontrarás la dirección de moverte. El ojo de pez en verdad, es un capricho, en mi opinión lo usarías poco, en todo caso mejor un gran angular, los hay de canon, sigma o tokina, decide el gusto personal y el presupuesto.
    Pero el 55 - 250 igual sería una excelente adquisición y mucho más barata que el ultrangular. Aunque yo personalmente uso menos tele que ultra angular.

noeee está desconectado Nuevo

Predeterminado

Pues hombre presupuesto máximo 200€, había visto precios por ebay y como han comentado aquí estaban baratos, y parecen estar bien de estado.

En cuánto a lo que quiero, la verdad es que distancia focal es lo que más buscaría.

Creo recordar que cuando me compré la cámara el chico me dijo que había objetivos que no eran de marcas tan conocidas pero que eran compatibles con mi cámara, no sé si serán de peor calidad o tendrán peores resultados o qué..

Predeterminado

Cita Iniciado por noeee Ver Mensaje
    Pues hombre presupuesto máximo 200€, había visto precios por ebay y como han comentado aquí estaban baratos, y parecen estar bien de estado.
    Aparte de en ebay, yo miraría en el mercadillo del foro. Si prefieres comprar en tienda, tienes el Canon 55-200 por 200 euros, el Sigma 55-200 más o menos por lo mismo, Los Tamron por entre 125 y 160 euros... eso sí, no esperes que sean la octava maravilla, pero para empezar te pueden servir.

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Inoportuno Ver Mensaje
    Aparte de en ebay, yo miraría en el mercadillo del foro. Si prefieres comprar en tienda, tienes el Canon 55-200 por 200 euros, el Sigma 55-200 más o menos por lo mismo, Los Tamron por entre 125 y 160 euros... eso sí, no esperes que sean la octava maravilla, pero para empezar te pueden servir.
    Es preferible que ahorres un poco y te cogas algo mejor... al final saldrás ganando...
    como te he dicho el 55-250 is es una buena opción ,los hay en el mercadillo baratos y buenos, que no llegan a los 200 lereles....
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

malpaso está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Inoportuno Ver Mensaje
    Esta parte es clave. Antes de gastar dinero, pregúntate lo siguiente: cuando quieres hacer fotos ¿qué echas de menos en tu actual objetivo? ¿distancia focal, luminosidad, velocidad de enfoque?

Otra pregunta ¿cuánto puedes/quieres gastarte?

Cuando tengas las respuestas a esas preguntas habrás acotado muchísimo tu selección de objetivos.

Buenos consejos a los que me apunto.
    "No hay azar para un fotógrafo, le pasa lo que está buscando"
    BERNARD PLOSSU

Predeterminado

Cita Iniciado por careal Ver Mensaje
    Es preferible que ahorres un poco y te cogas algo mejor... al final saldrás ganando...
    Si no se puede gastar más de ninguna manera, que compre uno de ésos. Si puede esperar, yo estoy completamente de acuerdo con lo de uno mejor. Yo me compré el Tamron 55-200 y un par de años después acabé comprándome el Canon 70-300 porque incluso sin usar el telefoto muy a menudo, la calidad que me daba el Tamron era claramente insuficiente. Al final compré dos veces por no comprar bien.

Misanthrope está desconectado Participante

Predeterminado

De entre los 18-135 y 55-250 que menciona yo optaria por el segundo claramente, ya que vas a cubrir mas rango focal y ademas te vas a ahorrar unos cuantos euros.
    450D + Grip + 18-55mm IS + 55-250mm IS + 50mm 1.8 + Samyang 8mm + YN460 + Fastpack 200

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo