Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: TT oh Tele

lolaepi está desconectado Nuevo

Predeterminado TT oh Tele

Hola a tod@ me podrían decir que diferencia hay entre un teleobjetivo y un todoterreno
    cual de los dos tiene mas zoom y cual es mejor para paisaje y deporte como el fútbol.gracias

Varooh está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

todoterre su nombre lo indica sirve un poco para todo, suele ir desde los 18mm y hasta los 250-300mm... pero quien mucho abarca poco aprieta. un teleobjetivo puede ser un 200mm por ejemplo. si mas zoom te refieres a mas alcance de mm un teleobjetivo puede tener mas.
    Pero por lo que dices de paisaje deporte y tal creo que te refieres al que puede llegar a ser un angular y un teleobjetivo a la vez, en este caso el todoterreno.

Recuerda que hay un buscador sobre todo esto y está muy bien informado.

un saludo

Predeterminado

Gracias Varooh.pero cual seria mejor el tamron 18-270 oh el nuevo tamron 70-300

plotter está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por lolaepi Ver Mensaje
    Gracias Varooh.pero cual seria mejor el tamron 18-270 oh el nuevo tamron 70-300
    Como son diferentes, un zoom TT y un zoom Tele, cada uno es mejor que el otro en su estilo

El 18-270 es el mejor como todoterreno y porque tiene estabilizador y sobre todo: porque es muuucho mas CARO
    El 70-300 es mejor como tele pero sin ser sobresaliente y sobre todo: porque es mas barato.

Juegan en ligas diferentes, no es logica la comparacionl

De zoom el primero tiene mas rango porque va desde abajo del todo, 18mm angular a supertele 270mm,

El otro solo va de tele corto 70mm a supertele tambien 300mm, tiene pelin mas alcance de tele, pero no tiene angular.

Tendras algun otro objetivo?

Predeterminado

Gracias por tu respuesta si tengo el 18-55 IS el 55-250 IS y el 50-1,8 y me quiero comprar uno que tenga un gran alcance par hacer fotos cuando voy a ver a mi equipo que es el Beti. porque el 55-250 salen bien pero yo quiero mejorar por eso es mi pregunta

serpar está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Buenas.
    Si quieres mejorar calidad, un tele de mayor calidad que el que tienes, mira en la sección de teles. Un todo terreno es polivalente y cómodo.
    Saludos.

plotter está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por lolaepi Ver Mensaje
    Gracias por tu respuesta si tengo el 18-55 IS el 55-250 IS y el 50-1,8 y me quiero comprar uno que tenga un gran alcance par hacer fotos cuando voy a ver a mi equipo que es el Beti. porque el 55-250 salen bien pero yo quiero mejorar por eso es mi pregunta
    Pues teniendo esos, no vas a mejorar nada con ninguno
    Los 50mm o 20mm mas de tele que ganas son insignificantes, ni se notan apenas y con el unico que tiene estabilizador la calidad es menor que lo que ya tienes. Al tener tanto zoom en el mismo objetivo solo ganarias comodidad como han dicho, por no tener que cambiar de objetivo.

La opcion si quieres tener mas tele y ganar mas alcance serian teles que superasen en mas de 100-150mm lo que ya tienes, tipo fijo luminoso (con o sin estabilizador) 300 f4 con multiplicador 1.4x= 420mm f5.6, o, algun otro zoom que lleguen a 400mm como el L 100-400 IS L

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

piensa que quieres sacrificar, la calidad o la versatilidad, siempre o casi siempre hay algo que dejamos en el camino.

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por plotter Ver Mensaje
    Pues teniendo esos, no vas a mejorar nada con ninguno
    Los 50mm o 20mm mas de tele que ganas son insignificantes, ni se notan apenas y con el unico que tiene estabilizador la calidad es menor que lo que ya tienes. Al tener tanto zoom en el mismo objetivo solo ganarias comodidad como han dicho, por no tener que cambiar de objetivo.

La opcion si quieres tener mas tele y ganar mas alcance serian teles que superasen en mas de 100-150mm lo que ya tienes, tipo fijo luminoso (con o sin estabilizador) 300 f4 con multiplicador 1.4x= 420mm f5.6, o, algun otro zoom que lleguen a 400mm como el L 100-400 IS L

Buen consejo y con razones... mejorar mejorar, ,y mejoraría en el rango angular , vendería el pisa, y me agenciaria un 17-50/2,8, o un 24-70/2,8...ya sean de tamron o sigma, ambos son buenos....En el rango tele , mejorar, te implica o bajar mm , o soltar mucha pasta...la decisión es tuya... si merece la pena o no....
    Un TT si quieres calidad ni me lo planteaba... descartado de por vida....
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php