Tengo un Canon 50mm 1.8 desde hace al menos quince años y desde que pasé al formato digital(con una 400D) se produce un fallo en el momento de efectuar el disparo, quedandose la cámara bloqueada y debiendo apagarla y encenderla de nuevo para que funcione nuevamente, sin llegar a guardar imagen(ni buena ni mala).
La cuestión es que solo se produce a partir del f 2.2, de hecho mantengo el objetivo por que en 1.8 y 2.0 no ocurre ésto.
No sé si alguien más tendrá o ha tenido este problema, pero me gustaría oír opiniones.
Gracias de antemano y un saludo.
Siempre aprendiendo.
http://www.flickr.com/photos/24144298@N00/
A mi nunca me ha pasado nada semejante. Pero por decir algo, supongo que si justo cuando disparas es cuando se produce el fallo y además, a partir de un stop determinado, pues he de suponer que es posible que haya algún cortocircuito en el sistema electrónico que controla el diafragma y como medida de seguridad, la cámara se apaga para evitar daños.
Ojo que estoy hablando desde el desconocimiento absoluto; solo se algo de electrónica, nada más. Quizás deberías consultar con el servicio técnico a ver que te dicen.
Marcadores