Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál eligirías(mas o menos)

Votantes
31. No puedes votar en esta encuesta
  • 550d+ tamron 18-270mm

12 38,71%
  • 550d+pack de canon(leer entrada)

16 51,61%
  • 550d+objetivos sigma(leer entrada)

3 9,68%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Canon 550d y ¿con cual de estos packs de objetivos?

akaki está desconectado Nuevo

Predeterminado Canon 550d y ¿con cual de estos packs de objetivos?

Hola,
    Tras decidir que voy a comprarme la canon 550d(llevó su tiempo) viene el fantástico baile de los objetivos y para eso me gustaría vuestras valoraciones. He creado 3 "packs" que más o menos me han gustado:

1.
    550d+
    Tamron AF 18-270mm f/3.5-6.3 Di-II VC Macro (el actual, no el nuevo que he visto que saldrá dentro de poco)

2.
    550d+
    Canon 18-55mm f/3,5-5,6 IS
    Canon 55-250mm IS
    (kif habitual de canon y el que saldría mejor de precio)

3.
    550d+
    Sigma 18-50mm f/2,8-4,5 DC OS HSM
    Sigma 55-200mm f/4-5.6 DC Canon
    (También puede estar rondando aquí el Canon 55-250mm f/4,0-5,6IS EF S y Sigma 50-200mm f/4,0-5,6 DC OS HSM Canon)

- Mi coste total es que no pase de los 1000 euros más o menos.
    - Mi idea es una réflex con objetivos que me ofrezcan un angular y un tele, para muchas situaciones.
    - Mi utilidad va a ser principalmente de aficionado, pero también para algún que otra trabajo de sesión de fotos ya que es posible que las utilice para tareas posteriores como diseñador gráfico y web, es decir, sin llegar a la necesidad de un fotógrafo profesional para nada, pero tampoco un simple aficionado.
    - Valoro como importante la comodidad, aunque también es verdad que para llevar siempre el mismo objetivo pues te puedes comprar un híbrida como la lumix o algo así y bien te sirve. Aún así puede ser que en un futuro próximo o lejano cambie de objetivo si lo necesitara y quiero que la cámara tenga vida para años y para futuras posibilidades.

De aquí las dudas de qué elegir entre los tres packs que he señalado antes(se puede cambiar alguna cosilla claro pero que sigan una línea muy parecida). Me inclino ligeramente por la primera opción. Pierdo calidad, si, pero ¿hasta que punto voy percibir que esa pérdida va a ser significativa para sacar unas buenas fotos?

A ver que opción eligiríais puestos en mi lugar y con vuestras experiencias y opiniones, críticas, etc. He consultado a varias personas y siempre me han dado su opinión pero desde un punto de vista propio y por tanto la diversidad es inquietante. A ver si obtengo algunas opiniones más.

Gracias de antemano.

tigerhawk está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por akaki Ver Mensaje
    Hola,
    Tras decidir que voy a comprarme la canon 550d(llevó su tiempo) viene el fantástico baile de los objetivos y para eso me gustaría vuestras valoraciones. He creado 3 "packs" que más o menos me han gustado:

1.
    550d+
    Tamron AF 18-270mm f/3.5-6.3 Di-II VC Macro (el actual, no el nuevo que he visto que saldrá dentro de poco)

2.
    550d+
    Canon 55-250mm IS

3.
    550d+
    (También puede estar rondando aquí el Canon 55-250mm f/4,0-5,6IS EF S y Sigma 50-200mm f/4,0-5,6 DC OS HSM Canon)

- Mi idea es una réflex con objetivos que me ofrezcan un angular y un tele, para muchas situaciones.
    - Mi utilidad va a ser principalmente de aficionado, pero también para algún que otra trabajo de sesión de fotos ya que es posible que las utilice para tareas posteriores como diseñador gráfico y web, es decir, sin llegar a la necesidad de un fotógrafo profesional para nada, pero tampoco un simple aficionado.
    - Valoro como importante la comodidad, aunque también es verdad que para llevar siempre el mismo objetivo pues te puedes comprar un híbrida como la lumix o algo así y bien te sirve. Aún así puede ser que en un futuro próximo o lejano cambie de objetivo si lo necesitara y quiero que la cámara tenga vida para años y para futuras posibilidades.

De aquí las dudas de qué elegir entre los tres packs que he señalado antes(se puede cambiar alguna cosilla claro pero que sigan una línea muy parecida). Me inclino ligeramente por la primera opción. Pierdo calidad, si, pero ¿hasta que punto voy percibir que esa pérdida va a ser significativa para sacar unas buenas fotos?

A ver que opción eligiríais puestos en mi lugar y con vuestras experiencias y opiniones, críticas, etc. He consultado a varias personas y siempre me han dado su opinión pero desde un punto de vista propio y por tanto la diversidad es inquietante. A ver si obtengo algunas opiniones más.

Gracias de antemano.

He votado al 18-270 porque me parece el mas polivalente en una sola optica sin
    contar que es estabilizado y Macro.

Por cierto en 20 de diciembre Tamrom saca el 18-270 Di-II VC Macro PSM,
    o sea con mejor motor de enfoque.

Con lo que a ver cual te venden en el kit, a ver si te pueden vender el PSM que
    será mejor o incluso si esperas un poquito seguro que aparece alguno en el mercadillo
    de alquien que quiere vender el normal para conseguir el PSM y asi te ahorras unos
    eurillos.

Un saludo
    Canon 7D, Tokina 12-24mm f/4, Canon 24-105 f/4 L IS, Canon 100-400 f/4 L IS, Sigma 50mm f1,4 EX DG HSM y Tamron 2x

Predeterminado

gracias tigerhawk. Estoy leyendo exhaustivamente por el foro sobre el tema, y esto entre la opción 1 y 2, no se, no se, sigo dudando. Calidad, comodidad.
    habrá mucha diferencia de precio entre el tamron 18-270 actual y el que va a salir?

Manuel Marín está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues yo he votado la primera opción. Cada día estoy más convencido de que un todoterreno nunca viene mal para empezar, es lo más cómodo y para vacaciones es el compañero ideal.
    Siempre aprendiendo, siempre enseñando. Mi flickr - GAPero v5.0: "no tomarse nada personalmente, no juzgar, no suponer, hacer siempre lo máximo posible".

Predeterminado

umm, creo que me voy a declinarme por el pack 18-55 con el 55-250, por el precio, y un tanto la calidad, aunque no se si la diferencia sea mucha...

JorgeVLC está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Si te quedas finalmente con el 18-55 y el 55-250, no te arrepentirás. Ambos son estabilizados y te dan muy buena calidad de imagen sin ir a super objetivos L de super precio. Puedes sacar muy muy buenas tomas con ellos. Te recomiendo que veas los hilos del foro con fotos de esos objetivos y te sorprenderá las lo que se pueden hacer con ellos. Cuando tengas la cámara seguro que disfrutarás muchísimo. Con frecuencia caemos en el error de no valorar lo que no es caro. Te recomiendo en especial el hilo del foro de angulares: MISIÓN IMPOSIBLE: Como sustituir el pISa y no morir en el intento.
    Saludos y sea cual sea tu elección final te deseo que disfrutes con tu cámara.
    7D, Canon 15-85mm, Canon 70-200mm F4 L IS, 50mm, 1.4, Speedlite 430 EX II

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

pues yo he descartado la primera opción, pues esa polivalencia no me convence como el único objetivo, ya sabes, el que mucho abarca... Quizá la segunda opción más el 50 mm 1.8.

Pepelu77 está desconectado Participante

Predeterminado

Hola,

1.
    550d+

2.
    550d+
    Canon 55-250mm IS

3.
    550d+

Gracias de antemano.
    Aunque yo tengo el segundo pack, he votado por el primero (Tamron 18-270), es un gran objetivo todoterreno, y es más práctico ya que te cubre toda la focal de los otros dos y no tienes que andar cambiando de objetivo, y en cuanto a calidad y nitidez no tiene tanta diferencia respecto de los otros dos.
    Canon 550D + Grip + Pisa + Speedlite 430ex ii + Nissin di466 + EF-S 60 f/2.8 Macro + 24-105 f/4 L + 50 f/1.8 II + Un montón de ganas de aprender.

Predeterminado

gracias por vuestras respuestas, creo que el coste que tenga de cada pack marcará mi elección, considero que tampoco hay que fliparse mucho cuando se quiere de todo y lo mejor(algo que hacemos a menudo).
    La idea de cogerme más adelante el 1.8. 50mm de canon la tengo en mente ya que he leido que por su precio está bastante bien y para unos buenos portraits viene bien...

Pepelu77 está desconectado Participante

Predeterminado

gracias por vuestras respuestas, creo que el coste que tenga de cada pack marcará mi elección, considero que tampoco hay que fliparse mucho cuando se quiere de todo y lo mejor(algo que hacemos a menudo).
    La idea de cogerme más adelante el 1.8. 50mm de canon la tengo en mente ya que he leido que por su precio está bastante bien y para unos buenos portraits viene bien...
    Yo lo tengo y no está mal para haber costado 99€, ahora le intento sacar provecho para las fotos bokeh
    Canon 550D + Grip + Pisa + Speedlite 430ex ii + Nissin di466 + EF-S 60 f/2.8 Macro + 24-105 f/4 L + 50 f/1.8 II + Un montón de ganas de aprender.

Predeterminado

Bueno, finalmente elegí el pack de canon con los objetivos 18-55 y 55-250mm, más que nada por el precio(la diferencia la podría invertir en filtros y un canon 50mm f/1.8)
    gracias por vuestras respuestas y hasta pronto!!

jjmg1 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Muy buena elección
    http://www.flickr.com/photos/jjmg1/
    eos 550d+Tamron 70-300 VC+Canon 15-85mm+velocity 6x

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo