Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Desperfectos en un objetivo

  1. #1

    Predeterminado Desperfectos en un objetivo



    Muy buenas compañeros, he visto por ebay.es una interesante oferta de un Distagon 2.8/28mm de montura C/Y, pero el anunciante ha puesto una sola fotografía, así que le pedí más fotos, y en una de ellas se puede apreciar un desperfecto que me tiene mosqueado, aunque en el resto no se ve, es algo muy extraño, y no consigo distinguir si realmente es un golpe, o una abolladura, o un simple efecto óptico, aquí os dejo una foto de a lo que me refiero:



    Le he enviado un email al vendedor esta mañana y no ha contestado, y corre cierta prisa, ya que el anuncio acaba mañana.
    Bueno, que opinais? Desperfecto o efecto óptico?

    Muchas gracias a todos, buenas noches!
    "El fracaso es formar hábitos"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Hola, pues que decirte, se ve algo extraño, como si el anillo no continuase, pero no atrevo a opinar.
    Como no opine alguien que tenga esta optica y te comente....

  3. #3

    Predeterminado

    Pues muchas gracias Rbernal, esperemos que alguien sepa que decirme, ya que el precio es más que jugoso, y el vendedor dice que esta todo OK, pero no se ha pronunciado acerca de ese extraño elemento.

    Un saludo!
    "El fracaso es formar hábitos"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Es muy raro, yo nunca he visto ningun objetivo con esa forma. haber si ha sido reparado y no ha quedado bien?

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antonio G. Linares Ver Mensaje
    Es muy raro, yo nunca he visto ningun objetivo con esa forma. haber si ha sido reparado y no ha quedado bien?

    Pues tal vez por eso esté tan tan barato (aunque es una subasta a la que le quedan 20 horas), lo que pasa es que según el vendedor esta todo perfecto, y veo que a nadie le hace mucha gracia, creo que dejaré pasar la oferta...

    Muchas gracias!
    "El fracaso es formar hábitos"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    efecto óptico o no, si no te ha contestado con toda claridad, me parece un tanto riesgoso

  7. #7

    Predeterminado

    Bueno, pues al final el objetivo ya ha sido vendido (ayer a las 18 horas), y me han contestado hoy, contestación textual:

    Hello
    ?????
    Bye


    En fin, se lo ha llevado otra persona, pero confianza ninguna me ha transmitido el vendedor, muchas gracias a todos!
    "El fracaso es formar hábitos"

Temas Similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/06/10, 00:49:21
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/04/10, 21:49:36
  3. Respuestas: 21
    Último mensaje: 02/05/09, 13:41:20

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •