Hola, estoy indecisa por un par de objetivos para utilizar en retrato, he estado mirando fotos en grupos de flickr de estos dos objetivos pero eso no es suficiente para mi. Mi pregunta es si hay algún sitio dónde se puedan probar los objetivos antes de comprarlos...
En donde se compre el objetivo te dejan probarlo en la cámara antes de comprarlo aunque sea en la misma tienda?? Hay algún sitio dónde se puedan probar?? =)
Yo la verdad es que no le veo mucho sentido a probarlo, antes, ya que si sabes lo que quieres.... no habria ninguna duda... Y si es el caso contrario que parece ser el tuyo,la verdad es que la prueba hará que tengas más dudas todavía...
Lo primero que debes hacer es decidir el que necesitas, y luego comprarlo.
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Bueno, sq estoy indecisa entre el 85mm 1.8 y 50mm 1.4 o 1.8. El 85 me gusta mucho el bokeh por lo que he visto pero creo que lo utilizaría menos que el 50mm por la focal que tiene. Pero me parece que el 85mm tenga más nitidez y querría probarlos estos dos en mi cámara a ver como salen pq no estoy segura de cual de ellos tiene más nitidez. Y tb quería mirar si vale la pena gastarse en el 50mm 1.4 si mucha gente dice que el 1.8 no se diferencia en nitidez del 1.4.. y por ello quería probarlos.
Se que tengo claro que quiero un objetivo para retrato y por ello quería probar los dos en mi 450d a ver cual da más nitidez... Si los conoces, dime.![]()
Pues si tanto te interesa probar las lentes antes de comprar, vete a una tienda física, normalmente no ponen muecas para probarlos antes de llevarte alguna lentilla de por ahí. Aunque eso si, para retratos estoy completamente de acuerdo con Vampyressa, pues una vez probado el 85 mm para tal efecto, ya no quieres sacar retratos con otra lente.
Ese es el problema que veo yo también, que a lo mejor dentro de una casa no vas ni a poder sacar un cuerpo entero o un grupo de caras.
En cuanto a lo de que tenga más nitidez, no le veo sentido el elegirlo por eso a menos que quieras contemplar con todo detalle los poros y los pelos de la nariz de la gente. El 50 1.8 tiene nitidez de sobra.
Marcadores