Muy buenas !
Estoy interesada en una focal fija, ya que solo tengo un 18-55 f/3,5-5,6 y un 75-300 para la Canon EOS 1000D ...y me han hablado muy bien de las focales fijas. Me han dicho que andan muy bien de precio (sobre unos 100€, creo), pero me gustaría preguntaros ...
- Sobre cuánto andan de precio exactamente?
- qué tiendas que no sean online me recomendáis? (fiabilidad de precios)
- qué marcas recomendáis?
Muchas gracias de antemano.
pasate por el mercadillo del foro seguro que encuentras cosas interesantes y mejor de precio, saludos!!!
hola YavannaWarman,.
yo lo he comprado hoy mismo desde ebay, pero de una tienda española de alicante.
me a costado 109.99 y con filtro.
la verdad que en jonkon estan mas baratos pero no me da muy buena espina, e tenido malas experiencias.
me llegara mañana o pasado , si quieres que te lo maden en 24 h, pagas 3 € mas y arreglado.
en el foro si que hay de segunda mano pero la gente esta loca, jejjejje
he estado dos o tres dias esperando y al final me decidi y lo e comprado nuevo.
un saludo
De segunda mano en el foro unos 80-85 euros. En ebay tambien unos 80 Euros. En alguna tienda fisica 110 Euros.
CANON 5D, CANON 400D, CANON 24-105 L4 IS, CANON 70-300 4-5,6 IS, CANON 50 1,4, CANON 50 1,8,TAMRON 17-35, 2,8-4, OSAWA 28 2,8, METZ 58 AF1, Grip 5D, Dupli Kenko
es un gasto que no pesa tanto y sin embargo abre un mundo nuevo a la fotografía que haces. Para mi este objetivo es un nobel para canon.
Gracias por vuestras respuestas. Finalmente me lo compré en Fotoprix por 110 € y estoy encantada con él ^^
Marcadores