Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Pregunta de novato en la fotografia

xunxo_pro está desconectado Nuevo

Chile Pregunta de novato en la fotografia

Hola amigos canonistas me presento soy un joven de Chile aficionado a la fotografia y tengo muchas dudas nose donde deberia ir este tema pero si ustedes me aclaran esto sera mucho mas facil para mi =)
    lo primero es que tengo una camara canon powershot sx200is de 12,1 megapixeles y 35x de zoom optico, y quiero avanzar mucho mas en el mundo fascinante de la fotografia.
    por ahora por lo que e investigado de las camaras reflex es que la mas barata que graba videos y saca muy buenas fotos es la t1i y es la camara que quiero comprarme
    mis dudas son con respecto a los lentes o el lento que quiero para mi camara
    les esxplico, con la camara powershot sx200is me siento muy comodo sacando fotos porque es justo lo que mas me gusta de la fotografia, puedo hacer grandes zoom y sacar fotos a cosas o personas que estan muy lejos y necesito saber con lente podria hacer lo mismo pero con mi camara t1i
    les muestro las fotos que e sacado y me gustaria seguir sacando con la t1i
    desde ya les doi las muchas gracias y ojala me puedan ayudar
    saludos desde chile un abraso a todos los canonistas.

Fotos sacadas powershot sx200is:

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Hola,

Lo primero, bienvenido ...

Mi mujer tiene esa cámara ... y de sus características te dice que objetivo tiene y cual es su equivalente en 35 mm: 28 mm- 330 mm. Es decir, cubre desde el gran angular de 28 mm hasta un teleobjetivo de 330 mm.

Esto con una cámara reflex DSRL del tipo de la T1i que dices querer equivaldría a dotarla de un Todo-Terreno que cubra mas o menos esas focales o bien de varios obetivos (por eso son reflex intercambiable) que lo haga.