Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Compatibilidad de camara/objetivo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena (MU)
    Mensajes
    133

    Predeterminado Compatibilidad de camara/objetivo



    Hola, pues si está no lo he visto pero, echo de menos alguna tabla de compatibilidades entre camara y objetivos, para muchos será algo sin importancia, pero para los que llegamos nuevos a la marca nos seria de gran utilidad.

    Solo es una sugerencia.

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Hola, creo que ya hay mucho escrito sobre eso, pero así a grandes rasgos, solo tienes que mirar un par de cosas.
    Canon EF, valen para todas las EOS, Canon EF-S, valen para todas la EOS APS_C. De las otras marcas no lo se con seguridad.
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena (MU)
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Babilonio Ver Mensaje
    Hola, creo que ya hay mucho escrito sobre eso, pero así a grandes rasgos, solo tienes que mirar un par de cosas.
    Canon EF, valen para todas las EOS, Canon EF-S, valen para todas la EOS APS_C. De las otras marcas no lo se con seguridad.
    Un saludo.

    Gracias Babilonio, de todas formas demasiado elemental para un neofito ¿no crees? Yo acabo de adquirir una 30D porque de todo lo que he leido (de precio contenido) es la que mejor ponen en general, hubiese ido a por la 40D, pero he tenido miedo al dichoso error 99 ya se, que tambien puede ocurrir con la 30D pero parece que tiene mejor "prensa".

    Al ser una camara descatalogada hace tiempo, y yo no tener ni idea de canon, es facil imaginar las dudas y la indecisión a la hora de interesarme por algún objetivo que no sea canon (en los canon ya me lo has aclado tu).

    Me pregunto, cuantos mas habrá en mi misma situación (aunque no lo manifiesten en el foro).

    Las comparaciones dicen que suelen ser odiosas, pero en la competencia, (Nikon) esto está perfectamente solucionado y bucaba algo parecido aqui.

    Saludos y gracias de nuevo.
    Última edición por kandeluka; 18/12/10 a las 23:28:28

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    Pues todo depende de preferencias y me parece sencillos, dependiendo de lentes que quieres usar, sean canon, sean sigma, toquina o tamron, cada marca usa sus codigos que se aprenden en unos minutos y el asunto arreglado, por fin no son cosas que debes saber para un examen.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Entre Huelva, Jerez y Algeciras
    Mensajes
    1.275

    Predeterminado

    Yo es que no comprendo el problema que tienes. Ya te lo han dicho, los EF valen para todos y los EF-s sólo para cámaras APS-c. Es que no hay más que saber. Aquí no hay problemas de motores de enfoque ni nada de eso, es todo mucho más sencillo.

    Comentas que en Nikon lo tienen todo mucho más clarito... ¿no será que tú te sabes los códigos de Nikon y no los de Canon?, ¿no será porque en Nikon es mucho más complicado y necesitan una guía para algo que en Canon es muy sencillo?
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena (MU)
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quixote Ver Mensaje
    Yo es que no comprendo el problema que tienes. Ya te lo han dicho, los EF valen para todos y los EF-s sólo para cámaras APS-c. Es que no hay más que saber. Aquí no hay problemas de motores de enfoque ni nada de eso, es todo mucho más sencillo.

    Comentas que en Nikon lo tienen todo mucho más clarito... ¿no será que tú te sabes los códigos de Nikon y no los de Canon?, ¿no será porque en Nikon es mucho más complicado y necesitan una guía para algo que en Canon es muy sencillo?
    Ja,ja,ja has dado en el clavo Quixote, tienes toda la razón estoy viendo que en canon es todo bastante mas sencillo que en Nikon y el problema, lo estoy creando yo, donde no lo hay.

    Perdonad mi torpeza.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (MaDriZ)
    Mensajes
    1.314

    Predeterminado

    Denominación objetivos para cámaras FullFrame:
    Canon EF
    Sigma DG
    Tamron Di
    Tokina D
    Denominación objetivos para cámaras APS-C:
    Canon EF-S
    Sigma DC
    Tamron Di II
    Tokina DX
    Ten en cuenta que tu cámara es ASP-C y puede usarlos todos incluidos los objetivos para FF.
    Un saludo a todo el personal del foro.
    http://500px.com/poberon/sets

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena (MU)
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poberon Ver Mensaje
    Denominación objetivos para cámaras FullFrame:
    Canon EF
    Sigma DG
    Tamron Di
    Tokina D
    Denominación objetivos para cámaras APS-C:
    Canon EF-S
    Sigma DC
    Tamron Di II
    Tokina DX
    Ten en cuenta que tu cámara es ASP-C y puede usarlos todos incluidos los objetivos para FF.
    Muchas gracias poberon, escueto y esclarecedor, esta es la respuesta que yo esperaba, asi, ya no hay dudas.

    Saludos y gracias de nuevo.

Temas Similares

  1. Duda sobre compatibilidad camara-objetivo
    Por feesr en foro General-Cámaras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/06/10, 01:35:17
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/04/10, 21:49:36
  3. Reparacion camara y compatibilidad objetivos
    Por bandariz en foro Era Analógica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/04/10, 22:09:19
  4. Compatibilidad cámara USA
    Por aguere en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/05/08, 10:50:42
  5. Compatibilidad objetivos camara
    Por jaro en foro 40D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/05/08, 14:27:02

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •