Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Echadme un cable please!

Mexico Echadme un cable please!

Hola a todos, escribo para ver si alguien puede darme un consejo sobre objetivos.
    Tengo un tamron 70-300 , y un canon 35 mm 2.0. (cámara 550d)
    Quería comprarme otro objetivo, pero la verdad no se' bien cual.
    he pensado en un canon 50 mm 1.4.... Pero no se' si es buena idea. Lo que mas me gusta son los retratos y con el canon 35mm la verdad es que salen bastante bien. Quizás debería mirar un angular para paisajes o un todoterreno para tener mas distancias focales en un único objetivo.
    La idea es gastarme unos 200 euros...
    Desde vuestra experiencia, considerando que soy principiante, que me aconsejáis ?
    Muchas gracias, un beso,
    Raffaella
    Para mejorar necesito criticas... aquí están mis fotos! Grazie mille!

odon96 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola. Tu pregunta es difícil de contestar, si no sabes tú misma lo que quieres/necesitas.

¿Crees habitualmente que te falta angular para meter en la foto todo lo que quieres? Entonces un ultraangular tipo 10-20, 10-22, 11-16 ó 12-24, de distintas marcas y luminosidades... pero olvídate de 200 €, ni de segunda mano.

¿Te gustan los retratos? El 35 f/2 está bien como objetivo "para todo". Con el 50 1.4 ganas algo de tele, con lo que no necesitas acercarte tanto; un paso más de diafragma: más luminosidad y desenfoque; y consigues mejor nitidez... Pero quizás no veas una diferencia tan importante en tus fotos.

¿Un objetivo para todo? Con uno de éstos te ahorras cambiar de objetivos y ganarás angular, que no tienes. Hay muchas opciones, desde el canon 17-85 IS, pasando por el tamron 17-50 2.8 (estabilizado o no), el sigma 17-70 OS y el canon 15-85 IS (quizás la mejor opción en cuanto a rango-calidad, pero a mucho más de 200 €).

Casi seguro que todo lo anterior lo sabías ya, por lo que te lo pongo para reafirmarte en lo más importante: ¿qué quieres/necesitas?