Hola estaba pensando en comprar un D7 pero no se qué óptica me interesaría.
Actualmente tengo un Sony A200 con un ZEISS 16-80 3.5-4.5, me gustaría algo con un rango similar y una calidad similar, pero que no se vaya de precio.
gacias
Hola,supungo que te refieres a la 7D,si es asi creo que el 17-40L O EL 17-55 (ambos de canon)serian dignos sustitutos.Otro seria el Tamron 17-50 (sin VC o con VC),mas economico y perfectamente valido.
saludos
50D + canon 50 1.8 + tamron 17-50 +canon 28-135 +sigma 120-400+canon430ex y sigo con muchas ganas de aprender
Un objetivo para la 7D de un rango similar al que tenias con tu alfa200 serían: canon 15-85mm o el sigma 17-70mm. El canon es mejor que el sigma aunque vale bastante más, si no dispones de mucho presupuesto el 17-70 de sigma es un objetivo muy digno con un rango de focal muy similar a tu 16-80mm. Un saludo
Lo justo no siempre es correcto, si te meto un dedo en el culo entra justo pero no es correcto.
Teniendo en cuenta los factores de multiplicación, para obtener las mismas focales del 16-80 de Sony (24-120 equivalentes), en Canon necesitas un 15-75, con lo que por focales, de los que te han aconsejado, el único que cubre todas las que tenías (y un poco más) es el 15-85, el problema sería que en el 15-85 pierdes un poco de luminosidad respecto al zeiss en las focales largas. Pasas de un 3.5 4.5 a un 3.5 5.6, con dos tercios de paso menos.
Por el contrario, con el sigma 17-70 perderías unos milímetros de focal por arriba y por abajo, aunque ganarías en luminosidad en ambos extremos ganando dos tercios de paso en el extremo angular y un tercio de paso en el tele corto (un paso completo respecto al canon).
Es mucho más difícil ver la oscuridad que ver la luz.
http://www.wix.com/javierlparada/index (en proceso)
http://javierlparada.photoshop.com
El sigma es más luminoso su nitidez creo que es inferior al igual que su precio, ¿me equivoco?
A mí me interesan más las focales largas pues mis fotos son principalmente retratos.
No es que ande sobrado de pasta, pero quiero calidad, por eso pienso en la 7D.
Dame una cámara y una montaña.
Mi flickr
Te puedes coger la 7D+15-85 y para retratos un 50 mm o un 85 mm tienen muy buena calidad y no son muy caros. Saludos
Marcadores