Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Ayuda para elegir objetivo

huete8 está desconectado Nuevo

Predeterminado Ayuda para elegir objetivo

Hola a todos, aver si me podéis hechar una mano. Me quiero comprar un buen objetivo para mi 1000D , tengo un presupuesto de unos 700€. Ayudarme Porq no se q me conviene. Mis fotos suelen ser sobre todos urbanas y algún que otro paisaje y retrato.
    He hablado con gente q sabe mas q yo y cada uno me a dicho uno q no tiene q verse con el otro. Desde un telezoom luminoso hasta un 35mm fijo muy luminoso.

El único objetivo q tengo es el 18-55mm q venía con la cámara .

Muchas gracias

Robertus está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Bienvenido al foro comapñero lo primero jejej
    Encuanto a tu pregunta sin lugar a dudas un 15-85. Tienes suficiente angularidad para paisajes y urbano y te permite hasta los 85mm para algun que otro robado y da una nitidez estupenda para conseguir calidad en estudio , no es demasiado luminoso pero n¡ada es perfecto jeje
    Un saludo

Txirrin está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Para ponerlo mas facil...
    En que ves que te falla el 18-55? Nitidez, Velocidad de enfoque, rango focal inferior, superior, tamaño, luminosidad, estabilizacion...

Puede que tu mejor opcion sea gastarte ese dinero en dos objetivos en vez de en uno...

Predeterminado

Hola, pues mas bien en nitidez y luminosidad, por q la distancia focal no me importa tanto ya q un teleobjetivo no lo usaría tan menudo como uno por debajo de 55. Y si necesitara un telezoom me cogería mas adelante uno normalito.

Gracias

Txirrin está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Entonces como buenas opciones veo el Canon 17-55 f2.8 IS y el Tamron 17-50 f2.8.

El Tamron tiene buena calidad optica y nitidez, un rango normal y f2.8, en cambio, tiene un enfoque un poco lento y ruidoso y su construccion fisica no es muy robusta.

Sin embargo el Canon, a parte de tener tanta o mejor calidad y nitidez, de ser tambien f2.8 y de tener un rango similar, cuenta con estabilizador, enfoque USM, rapido, silencioso y preciso y una construccion mejor que el Tamron, aunque no llega a la altura de los L

Predeterminado

Ok gracias. Los L son una serie de gama alta no??? Cuales son las principales características ?????

odon96 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por huete8 Ver Mensaje
    Ok gracias. Los L son una serie de gama alta no??? Cuales son las principales características ?????
    Hola. ¿Aparte de que son muy caros ? Son objetivos muy bien construidos, de muy buena calidad óptica, pero pensados para FF, por lo que quizás no consigas un cambio radical en tus fotos. Hay un estudio en digitalcamaralens.com en el que se compara un L con un 18-55, y sorprenden los resultados... Mi voto va por el canon 15-85. Y en su defecto, por el canon 17-55 2.8 (éste es mejor objetivo, pero algo menos versátil, y más caro). Cualquiera de los dos se quedará pegado a tu cámara.

Un saludo.
    50 D+pISa+Nikkor Ai 50/1.4+Sigma 70-300 APO MACRO+Tokina 12-24+Yashica ML 28/2.8+Nikkor Ai 85/2 http://www.flickr.com/photos/odon96/show/

odon96 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

50 D+pISa+Nikkor Ai 50/1.4+Sigma 70-300 APO MACRO+Tokina 12-24+Yashica ML 28/2.8+Nikkor Ai 85/2 http://www.flickr.com/photos/odon96/show/

Predeterminado

Gracias. Esos dos son los q estoy valorando justamente, aparte he mirado un 50mm fijo a 1.4 UMS lo único que lo encuentro demasiado barato comparado con otros fijos para tener una f/1.4. Me podríais decir por q del precio de este ultimo???
    Gracias

Kfhfoto está desconectado Usus est magister optimus
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

El 50mm 1.4 es muy bueno y no te arrepentirás.
    Yo me he pasado a las ópticas fijas tengo un 35 f1.4 y un 135 f2, ambos L, y mi 50 1.4 sigue conmigo.
    Un saludo
    PUNTODEFOTO
    Disfrutar y aprender con cada Click...
    www.puntodefototarragona.com

borchuah está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

El por qué del precio deberías preguntárselo mejor al señor Canon supongo, pero entre otras cosas influye la luminosidad (f/1.4), el USM y el tener que dejar un hueco para el 50 f/1.8 que es muy bueno en cuanto a calidad-precio.
    Yo también te recomendaría el 17-55 pero parece que lo que echas de menos son algunos mm por arriba. Si te llega con los 85 del 15-85 pues otra buena opción.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    El por qué del precio deberías preguntárselo mejor al señor Canon supongo, pero entre otras cosas influye la luminosidad (f/1.4), el USM y el tener que dejar un hueco para el 50 f/1.8 que es muy bueno en cuanto a calidad-precio.
    Yo también te recomendaría el 17-55 pero parece que lo que echas de menos son algunos mm por arriba. Si te llega con los 85 del 15-85 pues otra buena opción.

Pues creo q voy a cogerme el 18-85 aver q luminosidad encuentro y un 50 fijo a 1.4
    ¿que os parece? Es buena elección?? El 17-50 me gusta por la luminosidad q tiene pero es q al tener ya un 18 -55mm me tira para atrás por ser el mismo aunque con mejor calidad claro esta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo