Hoola buenos días, estoy por estrenar mi nueva cámara (550d kit 18-55IS) y ando cacharreando mirando cosillas que comprarle, sobre todo me interesan un par de lentes baratas y resultonas, como la 50mm f1.8, que me agenciaré seguro... lo que quería saber es qué tal resultan estos adaptadores tipo fisheye para acoplar a una lente canon...
siempre me han interesado los fisheye pero veo que el clásico peleng 8 mm son 250 euros, y para empezar prefiero el 50mm, me va a dar más juego... estaba pensando en estas opciones, sé que son muy baratos y que obviamente no van a hacer lo mismo, pero hay por ahí alguna joya por 30-40 euros que quizá me pueda servir para saciar las ganas de ojo de pez al menos no?
os hablo de este producto en concreto...
58mm 58 mm 0.21X wide fisheye lens for Canon Nikon DSLR - ebay (item 170473786871 end time Jan-11-11 02:43:24 PST)
alguien puede ayudarme? es útil en proporción con el precio, o es un accesorio que va directo a la basura?
un saludo y gracias!!
Son todos una mierda.
Si te compras eso vas a gastarte 250 del falcon/samyang + lo que te cueste ese trozo de plástico. Ahorra y cuando puedas te compras un falcon/samyang pero no tires el dinero en eso.
vaya... tomo nota, muy contundente jajaja me gusta tu franqueza, todo sea dicho!
que inconvenientes concretos les ves? se que obviamente no es un fisheye de verdad, pero cualquier información que podáis darme me va a venir genial...
un saludo... y gracias!
Yo no lo hubiese dicho como Rockadillo...pero coincido con él
La calidad de esos objetivos/adaptadores o como quieras llamarlos es mínima, no merece la pena tirar el dinero en ellos.
Espera un poco, compra un falcon/samyang/peleng, que se ven de vez en cuando en el mercadillo del foro, y tendrás calidad
Coincido totalmente con los comentarios anteriores, esos "artefactos ópticos" tienen la calidad suficiente para desatrancar el váter de casa.
Ahora bien.
¿cuántas fotos vas a hacer con ese tipo de objetivo?
¿merece la pena su compra?
Al final, si lo vas a tener guardado, que por lo menos no te duela.
Un Peleng anda en ebay por los 300 modorros y por el trasto te piden trenta y tantos...
¡Ay! si hubiera un buen sistema para alquilar "cristalitos diversos"...
Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.
Marcadores