Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Indecisión de compra.. Objetivos para Canon 550D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    9

    Predeterminado Indecisión de compra.. Objetivos para Canon 550D



    Buenas a todos los canonistas!!! Como estoy recién llegado al foro, además de dar mis primeros pasos en la fotografía, quisiera preguntar sobre mi próxima compra de objetivos para la Canon 550D, como dije, para alguien que recien comienza pero que quiere comprar algo de calidad, que no lo tenga que cambiar a los dos meses, qué tipo de kit recomiendan??? Estoy con dudas entre un kit de 18-55IS+55-250IS o EF-S 18-135IS... además de entre estos dos estaría bien adquirir un EF 50mm f/1,8II para retratos?? He leído mucho sobre objetivos en este foro pero sigo con estas dudas.. gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Tarragonaaa
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Te recomiendo el kit de la cámara con 18-55 y 55-250 mm. Del 18-135 no hablan muy bien por el foro. El 50mm f/1.8 lo puedes comprar pasadas unas semanas, meses o días (si no puedes aguantarte), según veas si te será útil o no, no sólo es bueno para retratos. Quizás antes prefieras invertir en una segunda batería (según el uso que le des te sobrará o te hará falta), antes que el 50mm eso ya depende de la pasta.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Madrid-VK
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Yo te recomiendo el 18-55 y 55-250 mm. Un lujo por el precio y la calidad que tienen sobre el 50mm pues lo mismo precio y calidad de lujo para lo que vale
    http://www.flickr.com/photos/jjmg1/
    eos 550d+Tamron 70-300 VC+Canon 15-85mm+velocity 6x

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.266
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Te digo lo mismo que te han dicho con un plus, el 18-55 y el 55-250 estan genial para empezar, aunque si te planteas un todoterreno (como el 18-135 que poca gente te recomendará), lo mismo te compensa comprarte el cuerpo solo y el objetivo por separado cogiendo por ejemplo un tamron 18-270 VC o un sigma 18-250 OS que no están nada mal.
    Lo de la segunda batería que te comenta albert3d no es ninguna tonteria, para mí es fundamental pero el precio no es relevante, las he visto por ebay.es a 10 eureles envio incluido.
    El 50mm como te dicen es un gran objetivo, aunque para sacarle el máximo partido yo esperaría a tener dominada la cámara completamente, pero solo es un consejo!
    Última edición por xusete; 04/01/11 a las 15:58:40

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Los Barrios (Cadiz)
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Yo tengo el "pack" 18-55 + 55-250 y supercontento.... Y para Reyes he pedido el 50 1.8 Con esto tienes para no aburrirte durante bastante tiempo
    Al sur del sur...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Gracias por tus consejos Albert3d, lo que dices de la batería lo comparto totalmente, de hecho la compraré en breve por su gran utilidad en viajes y demás...con respecto al 18-135IS era por lo que tu dices mi duda, lo están dejando bastante mal en el foro. Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Gracias también a vosotros jjmg1 y waltrapilla por compartir sus experiencias, lo tendré muy en cuenta. Y xusete exactamente es lo que me planteo un todoterreno, es que apenas estoy dando los primeros pasos en la fotografía de verdad, y esta misma tarde veré características técnicas, precios y demás de el sigma 18-250 OS y el tamron 18-270 VR que citas, aquí confieso peco de novato y además de fanático por demás de Canon, estos objetivos tanto sigma como tamron dan igual de resultado en el cuerpo de la Canon que uno propio de la firma??. Saludos y nuevamente gracias a todos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Hola Paulss. Simplemente quería comentarte que si te planteas un todo terreno, el 18-135 no es malo en absoluto, yo lo he tenido con la 550D y me hizo muy buen papel.

    Por otra parte, si no necesitas tanto "tele" y quieres más calidad, yo me inclinaría más por un objetivo del estilo Tamron 17-50 (con o sin estabilizador), e incluso si no tienes problemas con la pasta, el Canon 17-55, ya que ningún todo terreno te va a dar la misma calidad.

    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola Richi007, me comentas que "has" tenido el 18-135 y aprovecho para preguntarte, ya que compartimos el mismo cuerpo 550D, por qué no lo tienes??, porque te ha dado mejor resultado algún otro, o simplemente al tener más experiencia quisiste cambiar por uno de más calidad?? Lo que no quisiera es gastarme un dinero y a los dos meses tener que cambiar de objetivo.. complicado lo mío,no??jeje... gracias por tu consejo. saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.266
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Los objetivos de otras marcas valen exactamente igual para tu camara, siempre que especifiquen que la montura es para camaras canon! Pero no tendras problemas en encontrarlos, para mi sobretodo el 18-270 VC de Tamron es uno de los mejores en relacion calidad-precio

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Ok xusete, gracias de nuevo... se nota que soy nuevo en este terreno jejejeje... a propósito que les parece como TT el EF-S 15-85mm f3,5-5,6 IS USM??? estoy leyendo muy buenas críticas aunque flojea, según otros comentarios como tele...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Paulss Ver Mensaje
    Hola Richi007, me comentas que "has" tenido el 18-135 y aprovecho para preguntarte, ya que compartimos el mismo cuerpo 550D, por qué no lo tienes??, porque te ha dado mejor resultado algún otro, o simplemente al tener más experiencia quisiste cambiar por uno de más calidad?? Lo que no quisiera es gastarme un dinero y a los dos meses tener que cambiar de objetivo.. complicado lo mío,no??jeje... gracias por tu consejo. saludos.
    Efectivamente, Paulss, finalmente me tentó el 17-55. Durante los meses que tuve el 18-135 comprobé que el 95% de las fotos que tiraba estaban dentro de ese rango y quería un objtetivo más luminoso para interiores y también más nítido.

    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ayuda compra eos 550d y objetivos
    Por Juan55 en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/10/10, 23:31:17
  2. Respuestas: 30
    Último mensaje: 07/06/10, 19:41:04
  3. Indecisión en la compra de Canon 24-105
    Por rbernal en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/04/09, 11:13:25
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/04/06, 21:23:40
  5. Indecisión sobre objetivos...
    Por bolet en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/04/06, 23:16:38

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •