Hola me gustaria que me aconsejeis cuales son los objetivos que coprariais para vuestra 400 d en calidad, relacion, precio
Creo que para poder contestar correctamente tendrias que indicar que tipo de fotografia estas haciendo .
Mas o menos un todo terreno podria ser el 17-85 de Canon o bien su sustituto el 15-85.
Pero todo depende del tipo de fotografia.
calidad -precio y para empezar el trio 18-55 is,55-250 is y el 50 1.8
¿ y el tamrom 55-200 que os parece ?
Yo lo he tenido, es de lo más ligero y compacto en tele que puedes tener. También es muy barato y da calidad muy decente si lo cierras al menos un paso.
En contra, no tiene estabilizador y en esas focales se echa de menos muchas veces. Además el enfoque es muy lento, no es lo más recomendable para situaciones de "acción".
Si no necesitas el estabilizador y el tipo de fotografía que tienes pensado hacer es tranquila, yo lo elegiría por encima de muchos otros bastante más caros.
Los tres que compré para la 1000D, y ahora uso sin problemas en la 50D
Tamron 10-24
Canon 24-105
Canon 70-200 f2.8 IS
Una caja de plastico con un boton para apretar, y unos trozos de cristal que se ponen por delante...
http://www.flickr.com/photos/charlymg/
que tipo de fotos quieres hacer?
si quieres un buen angular zoom, el 17-50mm f 2.8 de tamron es de lo mejorcito que vas a encontrar.
el 50mm f 1.4 para mí es de los mejores fijos no L que tienen canon,aunque es más caro que el 1.8 realmente vale la pena pagar esa diferencia.(hoy en dia lo sigo usando con la 5D)
y como tele zoom el 70-300mm f 4 -5,6 IS USM de canon.
así tendrias todas las focales cubiertas con una calidad de imagen más que sobresaliente.
Última edición por jabrajam; 07/01/11 a las 18:56:32
El Canon 50mm f1.8 es un imprescindible, desde luego! En cuanto comprobé la calidad comparada con el PISA, o mi Tamron 18-270, me di cuenta de lo que me estaba perdiendo!
Pues yo compraría otra vez los que tengo, clasificados así:
- un zoom todoterreno, que empiece por angular: el Sigma 17-70
- un zoom con teleobjetivo: el Canon 55-250, que sale barato y lleva estabilizador
- un objetivo para macro: actualmente uso el 18-55 del kit "tuneado", pero otra buena opción sería el Canon 50 1.8 más el tubo de extensión.
Todos ellos dan buena calidad a un precio económico. Si no te importa el dinero y quieres más calidad, sin ninguna duda hay objetivos mejores.
Saludos.
Gabriel.
Los tres que tengo y que me han dado multiples satisfaciones:
- Canon 17-55 f2.8 IS
- Canon 24-205 f4 IS
- Tokina 12-24 f4 o el 11-16 f 2.8
Calidad inmejorable. Eso si, lo bueno cuesta dinero.
Canon 400D + 5D MarkII + unas buenas ópticas
Mi página web: http://www.fernandezlabaña.com
Marcadores