Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Que lente comprar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    4

    Question Que lente comprar



    Hola Amigos soy nuevo en este espacio y hoy compre por fin la Mark 2 que tanto deseaba (gracias a Santa) me dedico al cine y bueno a las fotos, la verdad que no se que lente o lentes me recomiendan la verdad me gustaria tener la mayor variedad sin comprar mucho, algo que me recomienden o algun sitio para investigar mas? saludos y feliz ano para todos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Sin dudas, lentes de la serie "L". Entre los que más te aconsejo, personalmente hay 4 y cada uno de ello es lo mejor que le puedes montar a una 5D.
    50mm.1.2
    85mm.1.2
    135mm.2.0
    70-200.2.8 IS II USM

    El objetivo que más te conviene por el tipo de fotos que te gusta hacer, es cosa tuya, pero para mi, esos son los mejores en el mercado. Luego, existen más...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    474

    Predeterminado

    Te recomiendo para cine y fotografia tres lentes 24- 70 2.8, 70-200 2.8 is y 50 1.2.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Gracias amigos, valdra la pena comprar el lente que trae 24-105? o mejor invierto en los otros? gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    No me han hablado exquisitamente de este objetivo. Pero solo son rumores y yo no lo tengo como para garantizartelo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2.278

    Predeterminado

    A ver si alguien te presta alguno de los que te han comentado y sales de dudas. Todos ellos son muy buenos y personalmente te recomiendo el 24-70 antes que el 24-105. Pero mejor que todo eso y como ya te ha dicho salvix hay unos fijos alucinantes para lo que quieres.
    Saludos y suerte con tu compra.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    727

    Predeterminado

    también te recomendaría el 24-70, yo lo tuve con la 5D y va de fabula.
    1D Mark IV , Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. CANON PowerShot S100

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    el 50 1.2 sin dudas

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Pozuelo Alarcón (Madrid)
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Me parecen muy adecuados los consejos que te han dado porque todos son grandes objetivos.
    Evidentemente depende del tipo de fotografía que quieras hacer.

    Yo te doy mis opiniones sobre objetivos para la 5D MarkII:

    Básicamente objetivos L o similar.
    Unos fijos para gran calidad y luminosidad y otros zoom para comodidad.

    - FIJOS:

    - EF 24-1,4 L.
    Un gran angular fijo y muy luminoso para fotos de interiores (normalmente con poca luz y espacios limitados) para evitar ISO´s muy altos que te hacen perder mucha nitidez.
    Este objetivo es también fantástico para fotos de paisajes por su amplitud y su gran profundidad de campo.
    Además tiene una distancia mínima de enfoque muy pequeña (0,25 m.) y se agradece en muchas ocasiones.

    - EF 50 – 1,2 L
    Es el objetivo más utilizado en mi caso.
    Se ha quedado enganchado en mi cámara por su extraordinario colorido, bokeh, luminosidad y calidad de imagen.
    Tuve primero el EF 50-1,4 y, aún siendo un buen objetivo, este es otro mundo de calidad.
    Por algo vale un pastón que me hizo dudar mucho y hoy lo volvería a comprar sin pensarlo.

    - EF 135 – 2 L
    El perfecto para retratos. Es impresionante su nitidez, calidad de imagen, suavidad de fotografía y sobre todo su espectacular bokeh.
    Si tienes alguien a quien fotografiar, este es un objetivo que te maravillará y asombrará a tus modelos.

    ZOOM

    - EF 24-105 f4 L
    Hay mucha discusión entre si es mejor el 24-70 L o este.
    Yo creo que son dos fantásticos objetivos y sacan fotos muy buenas. Antes de comprar el 24-105 L estuve probando unos días ambos y elegí este por su estabilizador (es impresionante como ganas tres pasos de luz y puedes disparar a velocidades mucho mas bajas sin trepidación o rebajar los ISO y conseguir más nitidez), por su menor peso y por su focal hasta 105.
    Por otra parte es mejor para retratos porque consigues más desenfoque. El 24-70 a 2,8, 70mm y a 3 m. de distancia tiene una profundidad de campo de 0,31 m. y el 24-105 a 4, 105mm y a 3 m. de distancia tiene 0,19 m. de profundidad.
    Además al venir en el pack con la cámara me salió a muy buen precio.

    - EF 70-300 f 4,5/5,6 DO IS
    Había oído hablar muy regular de este objetivo, generalmente por gente que no lo conoce pero ha oído campanadas y van empujando la bola.
    Hay un par de hilos en este foro donde los propietarios de este objetivo se manifiestan muy satisfechos.
    Yo soy uno de ellos desde hace años.
    Y las razones fundamentales son calidad de imagen, muy buenos colores, su focal hasta 300mm muy necesaria en un teleobjetivo para FF, su poco peso y buena manejabilidad (por eso elijo un zoom, de lo contrario elegiría un tele fijo tipo 400mm), su discreción (a mi me da apuro ir con un copito por la calle) y su bien logrado control de la difracción.

    Espero haberte ayudado en tus decisiones.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    2.071
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Picasso Ver Mensaje
    - EF 70-300 f 4,5/5,6 DO IS
    Había oído hablar muy regular de este objetivo, generalmente por gente que no lo conoce pero ha oído campanadas y van empujando la bola.
    Hay un par de hilos en este foro donde los propietarios de este objetivo se manifiestan muy satisfechos.
    Yo soy uno de ellos desde hace años.
    Y las razones fundamentales son calidad de imagen, muy buenos colores, su focal hasta 300mm muy necesaria en un teleobjetivo para FF, su poco peso y buena manejabilidad (por eso elijo un zoom, de lo contrario elegiría un tele fijo tipo 400mm), su discreción (a mi me da apuro ir con un copito por la calle) y su bien logrado control de la difracción.

    Espero haberte ayudado en tus decisiones.
    Pero para video no es mas aconsejable tener buena apertura y apertura constante? A parte de estabilizador como tiene el 70-300DO, pero en lo primero falla... Y por ese precio se puede conseguir algun 70-200 f4 IS o si se apura y se busca y se necesita, un 70-200 f2.8 IS.
    Aunque como dices, para FF puede que un 200 se quede algo corto...

    Por cierto, precioso Pozuelo de Alarcon, he estado alli en alguna ocasion y me encanta!

Temas Similares

  1. que lente comprar??
    Por adoll95 en foro Opticas en General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/07/10, 05:57:57
  2. Que lente comprar
    Por CubanoC en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/02/10, 02:01:45
  3. que lente comprar?
    Por ARIES23 en foro Opticas en General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/02/10, 22:58:30
  4. Que lente fija comprar...
    Por waldomero en foro Opticas en General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 24/06/09, 17:47:00
  5. Que lente comprar?
    Por sirarra1 en foro Comprar
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10/05/07, 09:06:16

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •