Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Que lente comprar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    4

    Question Que lente comprar



    Hola Amigos soy nuevo en este espacio y hoy compre por fin la Mark 2 que tanto deseaba (gracias a Santa) me dedico al cine y bueno a las fotos, la verdad que no se que lente o lentes me recomiendan la verdad me gustaria tener la mayor variedad sin comprar mucho, algo que me recomienden o algun sitio para investigar mas? saludos y feliz ano para todos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Sin dudas, lentes de la serie "L". Entre los que más te aconsejo, personalmente hay 4 y cada uno de ello es lo mejor que le puedes montar a una 5D.
    50mm.1.2
    85mm.1.2
    135mm.2.0
    70-200.2.8 IS II USM

    El objetivo que más te conviene por el tipo de fotos que te gusta hacer, es cosa tuya, pero para mi, esos son los mejores en el mercado. Luego, existen más...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    474

    Predeterminado

    Te recomiendo para cine y fotografia tres lentes 24- 70 2.8, 70-200 2.8 is y 50 1.2.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Gracias amigos, valdra la pena comprar el lente que trae 24-105? o mejor invierto en los otros? gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    No me han hablado exquisitamente de este objetivo. Pero solo son rumores y yo no lo tengo como para garantizartelo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2.278

    Predeterminado