Me estoy planteando pasar a un cuerpo FF y me pregunto si este zoom que va también en APSC me serviría en mi futural FF, ¿alguien lo ha probado?. Gracias.
No, el 55-250 Is es EF-S y no es válido para FF, no creo que ni "entre" el objetivo, al menos otros EF-S no se pueden ni montar sin romper nada. Los objetivos Canon válidos para FF son los EF. De otras marcas consulta en el foro que lo tienes bien explicado.
60D+15-85 IS+70-300 IS+50 1.8 I+430EXII http://flickr.com/photos/goigor71
Me temo que no te va a servir, al menos según dicen en photo.net
The EF-S 55-250IS is designed for use only with small (APS-C) sensor Canon cameras introduced after the Digital Rebel. It will not physically mount on cameras with larger sensors (EOS 5D, EOS 1D(s) series) and it will not mount on early APS-C DSLRs such as the EOS D30, D60 and 10D. It cannot be used with any Canon or 3rd party TC, nor can it be used with the original Canon extension tubes.
Buenas.
Los objetivos EF-S, no son adaptables a las full frame, tendrás que buscar un tele EF.
Saludos.
Pregunta resuelta, muchas gracias, interpreté erróneamente que, al igual que los EF sirven en las APSC, con sus limitaciones y peculiaridades, a la inversa también, la verdad que estos de Canon son bastante mamones con las incompatibilidades. Gracias.
Marcadores