Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 112

Tema: Objetivo CANON EF 50mm F/1.8 II

  1. #1

    Predeterminado Objetivo CANON EF 50mm F/1.8 II



    Hola,saludos a todos,soy nuevo por aqui,tengo una 400D,55-250IS,18-55. pensaba adquirir el Objetivo Canon Ef 50mm F/1.8 II,merece la pena la inversión?Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Rotundamente Si, por mi parte es el objetivo que mas alegrias me ha dado hasta ahora, por otra parte, tambien es el que mas decepciones me ha dado porque para mi , no es muy facil de manejar, tiene mucha PDC y yo soy muy despistado.

    por otra parte, te diran que el Canon f1.4 tiene mucho bukeh, que si el otro de mas allá tiene mas luminosidad, pero si lo que quieres es un objetivo luminoso, asequible y que te de alegrias mientras aprendes este es tu objetivo.
    .....My Flickr........... No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que si es necesario es pensar todo lo que se dice.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Calidad-precio es de lo mejorcito que te puedes encontrar. Yo lo compré cuando tenía una 400D como la tuya y te sólo diré que sigue en mi firma.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con ERASER. Añadir que con lo poco que cuesta vale la pena adquirirlo tan sólo para averiguar que tal se nos da el 50mm. Y si eso no te convence piensa en su luminosidad y lo poco que ocupa en la bolsa.
    http://jrsabater.zenfolio.com http://500px.com/jrsabater http://www.flickr.com/photos/jrsm/
    EOS 5D II / EOS 3 / EF 17-40 4 L USM / EF 24-105 IS 4 L USM / Tamron SP 90 2.8 Di Macro / EF 35mm 2 IS / EF 50 1.4 USM / EF 85 1.8 USM / EF 70-200 2.8 IS / 430 EX II
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    1.595

    Predeterminado

    Sin duda alguna..
    Creo que no hay ningún objetivo como éste en cuanto a calidad/precio

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    670

    Predeterminado

    Yo lo tengo desde el dia de reyes, no lo he usado mucho pero de momento con las fotos que he hecho estoy super contento con él, creo que me voy a tirar una buena temporada con él soldado a la camara jeje
    Al poner una cámara entre la realidad y tus ojos, todo se hace más atractivo.
    www.jafmomentosespeciales.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    por que es dificil de manejar, yo quiero comprarmelo y me gustaria que me informaseis de por que es dificil de manejar y eso del PDC que es?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por algoru16 Ver Mensaje
    por que es dificil de manejar, yo quiero comprarmelo y me gustaria que me informaseis de por que es dificil de manejar y eso del PDC que es?
    No es que sea dificil de manejar, solo he dicho que a mi me costo y aun me cuesta manejarlo, te explico:

    La PDC es la Profundidad De Campo, con los objetivos que havia utilizado antes como no bajaba ninguno de un f5.6, solo tenia casi que preocuparme de enfocar y poner bien la exposicion.
    El 50 mm tiene un f1.8, lo qual crea mucha profundidad de campo, eso quiere decir que, por ejemplo, al principio, le hice retratos con este objetivo a mi crio, en los que la nariz estaba a foco y muy nitida, y las orejas y parte de los ojos estaban borrosas y fuera de foco.

    Pero ahora que le cojo el truquillo, es el unico que me deja hacer fotos, en la calle y con luz, a una f alta, con ISO 100 y tiempo de exposicion corta, lo cual me salen fotos muy nitidas y sin ruido, y al contrario, a un paso bajo hago unas fotos con el fondo desenfocado, guapisimas. Por eso digo que es el objetivo que mas alegrias me ha dado, pero tambien el que mas disgustos o decepciones, ahora tambien te digo, que sin el no habria aprendido nunca a controlar la PDC.

    Solo es pillarle el punto a la PDC

    jajajajajaja y todo esto por apenas 90€ nuevo jajajajajajaja Unos de los 90 € mejor invertidos de mi vida jajajajaja

    Por cierto, solo os habeis de fijar, que hay canonistas ( gente en este foro ) que se lo compraron al principio de comenzar a formar su equipo y ahora tienen objetivos de mas de 900€, copitos de mas de 1300€, etc . . . han vendido y comprado muchos objetivos, pero el 50mm f1.8 II, todavia figura en sus firmas y no se desarian de el por nada. Ahora tambien los hay que les gusta tanto esta focal, que se han pasado al f1.4.
    Última edición por ERASER; 10/01/11 a las 14:24:51
    .....My Flickr........... No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que si es necesario es pensar todo lo que se dice.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Villarroya de la Sierra
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Yo tambien to lo recomiendo sin ninguna duda. Con la 400D para retrato es fantastico.

  10. #10

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos

  11. #11

    Predeterminado

    Además es un objetivo válido para full frame, por tanto, como nuestra cámara es APS-C, los resultados en nuestra cámara tendrán menos pérdida de calidad en las esquinas. En definitiva, altamente recomendable.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Es un gran objetivo, no dudes en hacerte con uno

Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** objetivo canon EF 50mm 1.8 II
    Por QuiqueVFR800 en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/11/09, 19:47:04
  2. ***Comprado*** Objetivo Canon 50mm f/1.8
    Por Balarck en foro Finalizadas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/04/09, 00:09:22
  3. ***Vendido*** Objetivo Canon EF 50mm f/1.8 II
    Por elmapache en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/09/08, 18:24:28

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •