Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Problema tras compra de 50mm f/1.8

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Francia(Languedoc-Roussillon)
    Mensajes
    71

    Predeterminado Problema tras compra de 50mm f/1.8



    Buenas, al leer los buenos comentarios hacia el 50mm básico de canon decidí comprarlo a traves de ebay.es (Hong Kong, como no...) y por unos 83€ conseguí uno nuevo.

    Tras dos semanitas de espera me ha llegado hoy, pero cual ha sido mi sorpresa cuando veo que en vez de en un paquetito con corcho, me lo han mandado en un sobre como si fuese un documento y en el interior del sobre el objetivo tan solo venía protegido por la caja original(muy fragil y delgada) y un ineficaz plastiquillo de burbujas.

    Obviamente pasó lo que tenía que pasar, en cuanto saqué el objetivo me quedé con el en dos piezas, había llevado algún golpe que hizo que se rompiese alguna patilla que lleva la pieza que sostiene la lente frontal.

    Por supuesto le he mandado un correo al vendedor informandole de esto a ver que posibles soluciones me da.

    Ya os ha pasado a alguno de vosotros? estas patillas tienen pinta de ser muy fragiles, sabeis si venden esa pieza suelta en algún lado?

    Saludos y gracias.

    Fotos:



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Una lastima la verdad, aunque no debiste comprarlo en hongkong y mirar tambien comentarios de otra gente que lo haya comprado pues alguno se habra quejado o comentado la forma de envio tan desastrosa que tiene.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Francia(Languedoc-Roussillon)
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por liko13 Ver Mensaje
    Una lastima la verdad, aunque no debiste comprarlo en hongkong y mirar tambien comentarios de otra gente que lo haya comprado pues alguno se habra quejado o comentado la forma de envio tan desastrosa que tiene.
    El caso es que bastante gente los compra a traves de ebay.es y enviados de china, pero normalmente los empaquetan un poco mejor, ya no digo que les pongan corcho por todas partes, pero minimo otra caja de carton rigido por fuera para amortiguar los golpes fuertes.

    Cierto es que a veces lo barato acaba saliendo caro.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    mira de comentarle al vendedor todo esto, enviale las fotos y tal, a ver que te dice, si pa que se lo devuelvas o te da dinero o algo.
    Última edición por liko13; 04/04/11 a las 11:16:53

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Joe, que mala suerte...
    Como te dicen, enviale las fotos a ver si te envia otro nuevo, o te reembolsa el dinero (conozco mas de un caso al que le han vuelto a enviar el artículo sin devolver el defectuoso, y todo ok, salvo el tiempo de espera, claro...)


    Como anécdota que no viene al caso, mas que por lo de comprar por internet:
    Estas son las cosas que me echan atrás a la hora de comprar cosas frágiles por ebay.es ... He comprado sin problema varios accesorios pequeños (parasol, cable para el flash, difusores, baterias, etc...), pero por ejemplo hace poco compré un flash, un nissin di866, y aunque me costaba unos 40 euros menos por internet, preferí comprarlo en tienda física... Y menos mal, porque en menos de 7 dias lo cambié por un 430exii, ya que con mi cámara el nissin no funcionaba bien...

    Saludos, y suerte con el objetivo...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Creo que después de leer tu comentario me compraré el objetivo en tienda (yo tambien estaba pensando en comprarme ese mismo objetivo...)

    Yo le enviaría las fotos al vendedor e intentaría conseguir que me mandara uno nuevo o me devolviera el dinero también...

    Vaya faena..

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Si lo pagaste vía PayPal, puedes solicitar un reintegro total del importe. PayPal lo gestiona, esté o no conforme el vendedor con el resarcimiento.
    Normalmente, no es difícil se consiga en estos casos.
    Suerte.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Si es que... por 20 euros que te ahorras te merece la pena comprarlo en china, que tarden 2 semanas en enviartelo, y que cuanto te llegue, te llegue roto? Despues nos quejamos de que hay crisis, de que mira tu que precios tienen en la tienda del barrio, o de si, no no, yo compro en china que me sale mas barato... Ahi esta, asi es como se levanta un pais xDD Es una putada lo que te paso pero miralo por el lado bueno, fue un objetivo de 100 euros, uno de 1000 que doleria bastante mas. Pero tampoco creo que tengas problemas ya que con los problemas de roturas y tal se suelen portar bien.

    Saludos

  9. #9

    Predeterminado

    Hola, me acuerdo haber visto un tutorial de como desarmar ese EF 50 mm f1.8, voy a ver si lo encuentro, si es así, pues ya vemos la forma en lo que te pase, el documento era en inglés... navegando en la red recuerdo haberlo encontrado, o no me acuerdo si acá mismo en canonistas, voy a mirar si lo encuentro, quizás por ahí puedas encontrar algo que te ayude para idear una forma para repararlo.
    Saludos

  10. #10

    Predeterminado

    hola, después de buscar en mi carpeta de descargas, lo he encontrado... pues si te interesa lo tengo a la mano, solo dime, y pues ya veo de que forma te mando el pdf...
    es una pena que te haya pasado eso con el envió, sinceramente no creo que el vendedor se haga responsable, solo queda ver si entras en las políticas de devolución, o PayPal, te proteja, pero dudo mucho, a la hora de la hora todos buscan como quitarse de la responsabilidad. Espero tengas suerte...
    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Francia(Languedoc-Roussillon)
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yimi Ver Mensaje
    Si es que... por 20 euros que te ahorras te merece la pena comprarlo en china, que tarden 2 semanas en enviartelo, y que cuanto te llegue, te llegue roto? Despues nos quejamos de que hay crisis, de que mira tu que precios tienen en la tienda del barrio, o de si, no no, yo compro en china que me sale mas barato... Ahi esta, asi es como se levanta un pais xDD Es una putada lo que te paso pero miralo por el lado bueno, fue un objetivo de 100 euros, uno de 1000 que doleria bastante mas. Pero tampoco creo que tengas problemas ya que con los problemas de roturas y tal se suelen portar bien.

    Saludos
    Si tienes más razón que un santo, pero ni siquiera era por un tema económico, era por la comodidad de poder pedirlo sin tener que salir de casa, lo primero que piensas es en ebay.es .

    Cita Iniciado por birnesite Ver Mensaje
    hola, después de buscar en mi carpeta de descargas, lo he encontrado... pues si te interesa lo tengo a la mano, solo dime, y pues ya veo de que forma te mando el pdf...
    es una pena que te haya pasado eso con el envió, sinceramente no creo que el vendedor se haga responsable, solo queda ver si entras en las políticas de devolución, o PayPal, te proteja, pero dudo mucho, a la hora de la hora todos buscan como quitarse de la responsabilidad. Espero tengas suerte...
    Saludos
    Muchas gracias por la molestia pero ya lo tengo, me lo encontré un poco por casualidad buscando otros datos por internet, precisamente al objetivo del manual le pasa la misma cosa que al mio y se le rompe una patilla.

    He contactado con el vendedor y me ha pedido que le mandase fotos del objetivo y el embalaje, que sentía mucho lo ocurrido y que no me preocupase que se encargarían de ofrecerme una solución, supongo que el querrá que yo se lo reenvie y el a su vez me enviará otro, lo cual será satisfatorio siempre y cuando el corra con los gastos del reenvio ya que no es lo mismo mandar una cosa de china a francia que de francia a china.

    Ya os comentaré en que queda la cosa.

    Saludos y gracias por las respuestas.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado

    Yo en HK he comprado varios objetivos y la verdad que me han venido en perfectas condiciones, (Tamron 90 macro, 24-105, 135 f/2) eso ha debido ser un fallo. Lo siento mucho, seguro que te dan una solución.
    Suerte

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. un gran problema tras el procesado
    Por 450dnov en foro PhotoShop
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/09/10, 14:12:40
  2. Respuestas: 27
    Último mensaje: 08/08/10, 15:43:35
  3. Problema con LR tras calibrar monitor con Eye One
    Por javicambro en foro LightRoom
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/05/09, 21:35:31
  4. Respuestas: 27
    Último mensaje: 01/05/09, 00:50:45
  5. Problema con colores tras usar script
    Por GFoylle en foro Gymkhana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/07, 15:37:58

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •