Hola, dispongo de las siguientes lentes: Canon EF-S 10-22, 18-55mm IS y EF 50 mm f/1.8 II, TAMRON AF 18-270 mm VC + AF 70-300mm.
La pregunta que os traslado es: Para mi 7D, ¿qué lentes me recomendais para mejorar lo que tengo? Me refiero a adquirir lentes proporcionadas a la 7D; para no desmerecerla.
Se que es una pregunta con multiples posibilidades de respuestas, pero pido un poco de orientación, ya que estoy en disposición de adquirir una nueva lente, y no quiero mal- gastar los euritos.
Para empezar, decir que me ronda la cabeza adquirir el Canon 100 mm f/2.8 Macro. Y, me surge la duda entre el tamron 18-270 que tengo y adquirir, para deportes y naturaleza un canon 70-200; se que no tiene color la comparación y son para usos distintos, pero la pregunta sería más concretamente, comparándolos, ¿ganaría mucho con el 70-200 mm f/4 L?
El uso que le voy a dar al equipo es variado, así que la respuestas no son fáciles, o sí. No soy profesional, solo hobby.
Bueno, acepto todo tipo de sugerencias que me ayude a orientar mi desición.
Gracias por pasar.
Saludos.
Última edición por NandoC; 11/01/11 a las 23:51:28 Razón: Olvidé una lente: Canon EF 50 mm f/1.8 II
Hola, con el 70-200 L f/4 por lo que tengo entendido si que notarias diferencia, aunque mejor que te conteste algun forero que lo tenga. Yo invertiría en el 15-85, que hablan muy bien de el y es muy versatil, o en el 50 f/1.4, ya que poses un tele 70-300, y esa focal mejor o peor ya la tienes cubierta. Pero depende de que tipo de fotografía te guste mas.
Saludos
7d con 15-85 + 50mm 1.4 + accesorios varios
http://www.wix.com/miguel_angel_langa/mi-pagina
En cuanto al angular, ya vas servido. Es cierto que hay otros parecidos, pero es bueno el que tienes.
En lo referente a un TT medio, date cuenta que el 15-85 es el que suele venir con el kit de la 7d. He pasado por el 18-55 y el Tamron 18-270 y en esas focales, sin lugar a dudas notarías mejoria.
Y en el tele, pues un 70-200 te daría muy buenas alegrías.