Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Este es mi equipo; recomendaciones para mejorar lentes.

NandoC está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Este es mi equipo; recomendaciones para mejorar lentes.

Hola, dispongo de las siguientes lentes: Canon EF-S 10-22, 18-55mm IS y EF 50 mm f/1.8 II, TAMRON AF 18-270 mm VC + AF 70-300mm.

La pregunta que os traslado es: Para mi 7D, ¿qué lentes me recomendais para mejorar lo que tengo? Me refiero a adquirir lentes proporcionadas a la 7D; para no desmerecerla.

Se que es una pregunta con multiples posibilidades de respuestas, pero pido un poco de orientación, ya que estoy en disposición de adquirir una nueva lente, y no quiero mal- gastar los euritos.

Para empezar, decir que me ronda la cabeza adquirir el Canon 100 mm f/2.8 Macro. Y, me surge la duda entre el tamron 18-270 que tengo y adquirir, para deportes y naturaleza un canon 70-200; se que no tiene color la comparación y son para usos distintos, pero la pregunta sería más concretamente, comparándolos, ¿ganaría mucho con el 70-200 mm f/4 L?

El uso que le voy a dar al equipo es variado, así que la respuestas no son fáciles, o sí. No soy profesional, solo hobby.

Bueno, acepto todo tipo de sugerencias que me ayude a orientar mi desición.

Gracias por pasar.
    Saludos.
    Última edición por NandoC; 11/01/11 a las 23:51:28 Razón: Olvidé una lente: Canon EF 50 mm f/1.8 II

Fotolanga está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola, con el 70-200 L f/4 por lo que tengo entendido si que notarias diferencia, aunque mejor que te conteste algun forero que lo tenga. Yo invertiría en el 15-85, que hablan muy bien de el y es muy versatil, o en el 50 f/1.4, ya que poses un tele 70-300, y esa focal mejor o peor ya la tienes cubierta. Pero depende de que tipo de fotografía te guste mas.
    Saludos
    7d con 15-85 + 50mm 1.4 + accesorios varios
    http://www.wix.com/miguel_angel_langa/mi-pagina

abelyluisa está desconectado Primer Dan

Predeterminado

En cuanto al angular, ya vas servido. Es cierto que hay otros parecidos, pero es bueno el que tienes.

En lo referente a un TT medio, date cuenta que el 15-85 es el que suele venir con el kit de la 7d. He pasado por el 18-55 y el Tamron 18-270 y en esas focales, sin lugar a dudas notarías mejoria.

Y en el tele, pues un 70-200 te daría muy buenas alegrías.
    Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS

sjlopez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Estoy más o menos de acuerdo con los compañeros. Miraría primero un fijo, el 50 f1.4 o el 35 f2 (me gusta más el 50); después, en función de gustos y del resultado que te den los actuales, o mejoraría el TT o el tele.

Salu2
    Cada vez tengo más trastos...

borchuah está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Pues yo te propongo un Canon 17-55 f/2.8 y el 70-200 que comentas que te demostrará la cantidad de carencias que tiene ese Tamron.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Cita Iniciado por Fotolanga Ver Mensaje
    Hola, con el 70-200 L f/4 por lo que tengo entendido si que notarias diferencia, aunque mejor que te conteste algun forero que lo tenga. Yo invertiría en el 15-85, que hablan muy bien de el y es muy versatil, o en el 50 f/1.4, ya que poses un tele 70-300, y esa focal mejor o peor ya la tienes cubierta. Pero depende de que tipo de fotografía te guste mas.
    Saludos
    "Fotolanga": El 15-85 no me lo había planteado, lo pensaré, si. Sobre el 50, de momento voy servido con el f/1.8, que olvidé poner en el enunciado de la pregunta.

Cita Iniciado por abelyluisa Ver Mensaje
    En cuanto al angular, ya vas servido. Es cierto que hay otros parecidos, pero es bueno el que tienes.

En lo referente a un TT medio, date cuenta que el 15-85 es el que suele venir con el kit de la 7d. He pasado por el 18-55 y el Tamron 18-270 y en esas focales, sin lugar a dudas notarías mejoria.

Y en el tele, pues un 70-200 te daría muy buenas alegrías.
    "Abelyluisa": tomo nota de tu observación sobre el 15-85 , ..., y van dos menciones sobre esa lente. Suma puntos.

Cita Iniciado por sjlopez Ver Mensaje
    Estoy más o menos de acuerdo con los compañeros. Miraría primero un fijo, el 50 f1.4 o el 35 f2 (me gusta más el 50); después, en función de gustos y del resultado que te den los actuales, o mejoraría el TT o el tele.
    Salu2
    "Sjlopez": sobre el fijo, como he dicho anteriormente, por error no incluí en el enunciado que dispongo del 50 f/1.8.

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Pues yo te propongo un Canon 17-55 f/2.8 y el 70-200 que comentas que te demostrará la cantidad de carencias que tiene ese Tamron.
    "Borchuah": tampoco me había planteado el 17-55 f/2.8, tiene buena pinta. Sobre el 70-200, ¿hablamos del f/4?.

Gracias a todos por pasar y opinar.

Saludos.

sjlopez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues después de la aclaración del fijo, yo apuntaría dos posibles mejoras: un 70-200 f4 o mejor, y mejorar el pisa con un 15-85 o un 17-55. De todas formas, tampoco es obligatorio, creo que puedes mejorar aquellos objetivos con los que sientes más carencias.

Salu2
    Última edición por sjlopez; 12/01/11 a las 20:25:07
    Cada vez tengo más trastos...

Orsajo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me quedaría con el 10-22, vendería todo lo demas e intentaría comprar un 24-105 y 70-200, los dos F4.

Predeterminado

Cita Iniciado por sjlopez Ver Mensaje
    Pues después de la aclaración del fijo, yo apuntaría dos posibles mejoras: un 70-200 f4 o mejor, y mejorar el pisa con un 15-85 o un 17-55. De todas formas, tampoco es obligatorio, creo que puedes mejorar aquellos objetivos con los que sientes más carencias.

Salu2
    Cita Iniciado por Orsajo Ver Mensaje
    Me quedaría con el 10-22, vendería todo lo demas e intentaría comprar un 24-105 y 70-200, los dos F4.
    "Orsajo", te aproximas mucho a mis "sentimientos". Tengo la sensación de que me sobra todo menos la 7D y el 10-22; pero el tamron 18-270 parece que viene pegado a la camara, es todo complicidad.

Y, es por eso que acabo de decir que me surgen dudas, y claro, no voy a ir a la tienda a probarlos todos. En definitiva, me gustaría adquirir una nueva lente, pero no quiero tener que cambiarla al poco, es decir, no me importaría apretarme un poquillo el bolsillo si voy a ganar una lente para tiempo.
    ...Puff, que no me decido por donde empezar a cambiar, pero quiero mantener un tiempo el 18-270, así que o me voy a por un tele, donde gana posibilidades el sigma 120-400 frente al canon 100-400, o a por algo alrededor del 100m, quizás el 15-85 (que me apuntaba anteriormente "sjlopez"), el 20-105 o el 100 mm ef 2.8 macro.

Gracias por aportar.

Saludos.

Predeterminado

Bueno, tras mucho meditarlo, leer aportaciones en este y otros hilos, pedir opiniones diversas, y mirar los mm a los que suelo "disparar" según mi biblioteca de imágenes, acabo de adquirir el EF 70-200 mm f/2.8 L USM.
    Ahora toca familiarizarme con la nueva adquisición, y aprender a afotar.

Gracias por pasar y opinar.

Saludos.

pracan está desconectado Primer Dan

Predeterminado

con las lentes que tienes creo que lo mas acertado seria comprar un macro (el canon 100 o el tamrom sp 90 van bien ) , porque creo que tienes la mayor parte de los rangos focales .
    Un objetivo L desde luego si te lo puedes permitir no vendria mal tampoco.

50D, y algunos caharros más,
    Mi flickr
    Mi 500px

Predeterminado

Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    con las lentes que tienes creo que lo mas acertado seria comprar un macro (el canon 100 o el tamrom sp 90 van bien ) , porque creo que tienes la mayor parte de los rangos focales .
    Un objetivo L desde luego si te lo puedes permitir no vendria mal tampoco.
    Te confieso que todo empezó por buscar un objetivo macro, y casi tenía claro que sería el 100 mm de canon, el 2.8, sin estabilizar; luego miré el estabilizado; y, ..., continúe dandole vueltas y estudiando las focales en las q más me suelo mover. Llegué a la conclusión de que "macro" iba a hacer poco, de momento.
    Así que decidí mejorar lo que tengo, centrarme en esas focales y seguir aprendiendo en esos rangos. De momento, servido para mucho tiempo. El macro, lo pediré para los próximos reyes magos.
    Saludos. y Gracias por pasar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo