Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: tendria que comprar mas objetivos?.... Gracias

  1. #1

    Question tendria que comprar mas objetivos?.... Gracias



    Hola a todos

    Antes de nada quiero daros las gracias por acogerme en este magnífico foro que llevo siguiendo desde hace unas semanas, mi idea es comprarme una cámara de gama medio/alta ya que llevo unos añitos con 2 ixus y estan un poco anticuadas….

    Os comento, en este momento tengo un poquito de cacao mental ya que me gustan los modelos como G12, S95, O SX30 y pienso que me pueden venir bien a la idea que tengo (aunque el G12 no tiene apenas zoom y eso me da duda)

    Entonces buscando hace unos días vi información sobre la canon 1000D y entre que mucha gente habla muy bien de esta cámara y es ideal para novatos (como yo) y las pedazos de fotos tan increíbles que encontrado en el post ”Solo fotos EOS 1000D” estoy alucinando con esta cámara y ya las otras como que no las quiero!!

    Pero, también me imagino que muchas de estas fotos tienen que estar hechas con unos pedazos de objetivos, así que eso me desilusiona un poco ya que por mi economía puedo comprar la cámara con el objetivo que viene que es el 18-55, y no creo que próximamente pueda comprar otros objetivos dado el alto coste que tienen,


    Bueno al grano que aburro….

    ¿Con el objetivo que trae la cámara esta justo para hacer fotos? Me refiero para fotografiar un paisaje, un grupo de persona o una flor….. Tendría que comprar uno para cada cosa para que salga algo “decente” o me valdría mientras este mismo….

    ¿Se puede comparar este objetivo al de la mayoría de compactas?


    Mil gracias por la atención y por la ayuda.


    David

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Las buenas fotos se hacen con buenos fotógrafos y paciencia, no con buenos objetivos.

    El objetivo en cuestión te servirá para hacer casi cualquier tipo de fotografía.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por einherjer Ver Mensaje
    Las buenas fotos se hacen con buenos fotógrafos y paciencia, no con buenos objetivos.

    El objetivo en cuestión te servirá para hacer casi cualquier tipo de fotografía.
    acabo de meter la pata ya que llevas toda la razón!!! las fotos las hace el fotografo.....


    la verdad que me has dado bastante alegria al decirme que con el objetivo que trae me sirve para cualquier fotografia,

    en mi camara actual pone 5.8-17.4mm 1:2.8-4.9 comparandolo con este objetivo ¿que seria mas o menos? perdona por mi torpeza es que estoy muuuuuy verde!

    muchas gracias por la ayuda!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Hola David,

    Creo que así sea con la 1000D y el lente kit vas a ver una gran mejoría en la calidad vs una compacta, por lo menos cuantitativa. Te aguantará para hacer casi todo tipo de fotos y ahí vas viendo si te empieza a enrollar en la fotografía mas en serio. Si eso es así, lo màs probable es que tu mismo te darás cuenta si merece la pena mas adelante hacer el esfuerzo económico para comprar más o mejores objetivos/cámara.

    Si llegas a esa "2da" etapa, si te recomendaría continuar por el camino de la calidad vs cantidad, que el siguiente objetivo/cámara sea de la mayor calidad que te puedas ofrecer, en lugar de 2 de calidad intermedia o mediocre.

    Luego tal vez te intereses por la "3era" etapa, que suele ocurrir mucho a la gente de este foro: vender el coche, las joyas de la Doña y los juguetes de los hijos para financiar la adicción

    Finalmente y ya más en serio, te recomendaría de verdad echarle un vistazo al mercadillo de segunda mano o a las promociones que pueda haber en tiendas online que no hayas visto; tal vez encuentres un combo de segunda mano con una mejor cámara a un mejor precio.

    Saludos,

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Si vas en serio con la fotografia...ni lo dudes en invertir en una reflex, aunque sea de iniciado. Y co nel kit,te servirá para ir quitandote el gusanillo y aprender, ya tendras tiemp ode teleobjetivos,macros,focales fijas...ya te picará luego la curiosidad y se te despertarán tus preferencias fotograficas.

    Si solo buscas algo mas de calidad en tus fotos y no perder la "manejabilidad" y los automatismos, casate con una compacta de gama alta.

    A mi me resultaba intrigante y divertido el mundo reflex, y me tiré a el...eso si,prepara el bolsillo,que esto es como una novia, se te va el dinero y no sabes ni en que!

    Saludos!

Temas Similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/12/10, 18:30:58
  2. si fuera asi de grande les tendria miedo.
    Por markmard en foro Macrofotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/03/10, 09:26:55
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/09/09, 15:45:18
  4. Objetivos buenos para APS-C gracias al FF
    Por Jose Antonio 50D en foro Opticas en General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/04/09, 20:16:37
  5. Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/12/08, 10:43:36

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •