Ningun entendido en la materia me ayuda, plisssssssssssss
De foco lo veo perfecto. Ten en cuenta que la PDC a 1.8 es bastante pequeña. Como ves, en la carta se puede leer perfectamente el "Focus here"
Para mi esta perfecto.
salu2
No, porque al principio me parecia que no enfocaba donde yo queria,pero poco a poco le estoy cogiendo el punto,y me estan gustando muchisimo los resultados,un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.
Hola,,
Yo me acabo de agenciar uno hace unos dias,,,, y al principio me daba la sensación de que tenia un poco de front focus, pero yo creo que el problema es que lo probaba con el diafragma abierto a tope, y que no le cogia el punto....
pero poco a poco va saliendo...![]()
Un gran objetivo por lo que cuesta..
Saludos...![]()
EOS 7D + 35 f2 + CZ Planar T* 50 1.4 ZE + Samyang 8 mm + 17-40L f4 + 24-105L f4 IS + 70-200L f4 IS + 100 2.8 Macro +NISSIN Di866 + CANON 430EXII
Es que a f 1,8 hay que ser muy fino y tener buen pulso, por no decir que la foto tiene que ser estatica para clavar bien el foco...
con un poco de maña todo se consigue!
Con el 50 a f1,8 a la mínima distancia de enfoque 0,45metros. La profundidad de campo es la menor de tan solo 5 milimetros.Y el foco lo ha clavado
Es una gran lente por el precio que tiene. La cambiaria por el 1.4 por el anillo de enfoque nada mas.
Un saludo
Para mi, esta bien de foco (la toma tiene que ser a 45 grados de la plantilla). Los 50 luminosos como el 1.8 o de mayor abertura son un poco cabritos a aperturas grandes y mas si haces"reencuadre" que con los zoom es pan comido pero con los fijos luminosos hay que pillarle el tranquillo. hay un hilo igual que este donde lo explico a otro canonista que le pasaba lo mismo.
es este:
http://www.canonistas.com/foros/opti...50mm-1-8f.html
Marcadores