Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: optica eos300D, eos550D, eos7D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Ripollet
    Mensajes
    55

    Predeterminado optica eos300D, eos550D, eos7D



    Hola amigos,

    tengo una canon eos 300D, y estoy valorando la idea de comprar una eos550D o una eos7D. Como no me pongo deacuerdo, he pensado primero en comprar una buena optica, y aqui va mi pregunta. hay una buena optica para estas tres camaras?,
    o para cada una de ellas hay una optica ideal diferente?

    muchas gracias clikeros

  2. #2

    Predeterminado

    Una buena óptica para qué? Primero expón tus necesidades: Retrato, paisaje... o el tipo de lente que buscas: angular, teleobjetivo, fija... y luego te podremos aconsejar, pero en general lo que es bueno para una 7D es bueno para las demás.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Ripollet
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    ups...pues nosé, un todo terreno, supongo que un par de lentes como por ejemplo un 18-55, y un 75-300, como los que tengo pero que esten en condiciones, que no sean de andar por casa, jejeje.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Castelldefels - Barcelona
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    como dos objetivos para la 7D tienes el 17-55mm-IS f-2.8 y el Canon 70-200mmL f-4-IS que son excelentes y con unos 2000€ tendrás un equipo estupendo, y le sacará muy buen rendimiento.

    Como todo-terreno el mejor es el 15-85mm-IS f-3.5 a 5.6 ( opción Sigma 17-70mm HSM-OS f-2.8-4 buen comportamiento y rendimiento).

    Opción barata sin ser mala calidad optica es el magnifico Tamron 17-50mm Di f-2.8 y el Tamron 70-300mm Di-VC f-4 a 5.6. ( mira el New Sima 17-50mm HSM-OS a f-2.8 que rinde muy bien también).

    el Canon 70-300mm-IS f-4-5.6 ( y el copito 70-200mm f-4 no te lo olvides) esta muy bien de precio y se puede solapar con el TT 18-85mm-IS o el Sigma 17-70mm-OS...eso ya tu mismo en valorar más o menos este pupurrí de objetivos que te dejo en este post. ( que tan solo es una idea... y no un consejo para elegir lo que yo te escriba aqui..sino adquirir lo que a ti más te guste más...).

    pd. ya por presupuesto alto te descarto objetivos L como el 24-70mm L f-2.8 o el 24-105mm-IS f-4 o los Ultra-angulares Canon 10-20mm f-3.5 a 5.6 o el Tokina 11-16mm f-2.8 porque eso ya sube más y no has hablado de cogerte como óptica nada por debajo de 28mm de angular. * !! Y no porque no sean buenos estos 4 últimos sabes..bufff..!!

    saludos y tu mismo...elige por presupuesto, necesidades y polivalencia calidad y rendimiento que vayas necesitando.

    Saludos.
    Última edición por art46; 16/01/11 a las 00:12:55

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Ripollet
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    art46, eres un genio,
    ahora ya se por donde moverme, muchas gracias.
    me parece que tendre que ahorrar un poco mas, jejeje

    muchisimas gracias a todos

  6. #6

    Predeterminado objetivos

    Hola soy muy nuevo. Así que perdonad si pregunto algo que para los expertos es evidente.

    Estoy pensando en empezar comprando una Canon. Y Estoy entre 550D, 7D ó 5D Mark II. pero me gustaría saber si los objetivos para estas cámaras son compatibla, es decir, si compro cualquiera de ellas, podría usar un objetivo de la 7D por ejemplo para la 550D o al reves???

    Sabeis si existe algun sitio dondo pudiera ver esta compatibilidad??

    Gracias

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2.269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chapavilas Ver Mensaje
    Hola soy muy nuevo. Así que perdonad si pregunto algo que para los expertos es evidente.

    Estoy pensando en empezar comprando una Canon. Y Estoy entre 550D, 7D ó 5D Mark II. pero me gustaría saber si los objetivos para estas cámaras son compatibla, es decir, si compro cualquiera de ellas, podría usar un objetivo de la 7D por ejemplo para la 550D o al reves???

    Sabeis si existe algun sitio dondo pudiera ver esta compatibilidad??

    Gracias

    Saludos.
    Cualquier objetivo que le puedas poner a la 5D MarkII se lo puedes poner a la 550D y la 7D. PERO en cambio no todos los objetivos que le puedas poner a estas dos ultimas se lo podrás poner a la 5D MarkII.

    El problema está en la montura de la cámara. La 5D MarkII al ser FF (full frame) de tamaño de sensor solamente usa opticas con montura EF. La 550D y la 7D con tamaño de sensor de APS-C (menor que el FF) puedes usar opticas con montura EF tanto EF-S, que estas últimas son las que están desarrolladas para el sensor APS-C.

    Por lo que veo tienes un buen lío porque pasas de una de las gamas "semi-básicas" a una gama alta profesional. jaja. Primero aclárate lo que necesitas, piénsalo bien... y luego haz la compra, no te vayas a gastar el dinero innecesariamente.

    Es un consejo.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Ripollet
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    hola chapavilas, una cosa que me hecha par D es que no tiene flash, se le puede poner uno extreno pero si tienes que haces unas fotos con los colegas, (de andar por casa) y tienes que montar el flash y despues desmontarlo, ami me da pereza poreso me decanto por la 550D o la 7D

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Ripollet
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    hola chapavilas, una cosa que me hecha para atras la 7D es que no tiene flash, se le puede poner uno extreno pero si tienes que haces unas fotos con los colegas, (de andar por casa) y tienes que montar el flash y despues desmontarlo, ami me da pereza poreso me decanto por la 550D o la 7D

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Ripollet
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    en el post anterior quise decir la 5D

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Yo para empezar me decantaría por una 550D y no por una 7D o 5DII la verdad. No creo que sean las mejores cámaras para aprender.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Ripollet
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    no es para empezar, como ya he comentado, he tenido una eos 300 analogica, y una eos 300D que compre en el 2004, pero se me queda algo corta y lenta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Micrófono exterior de la EOS7D
    Por ephebo en foro Video General
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 02/11/12, 20:42:10
  2. eos550d edicion final a DVD ¿?
    Por jrsepul2000 en foro Final Cut
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/01/11, 18:56:11
  3. eos550D o eos7D
    Por lusamal en foro Comprar
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 02/01/11, 21:24:40
  4. problemas canon eos550d
    Por omar suarez en foro 550D
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/07/10, 19:53:24
  5. Eos7d- factor de mjultiplicacion.
    Por javimc en foro General-Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/10/09, 09:18:06

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •