Hola
Estoy buscando un 50 mm para la canon 50d. No me quiero gastar mucha pasta ya que no se si soy de objetivos fijos y es por probar.
Entre estos dos , el canon y el pentacon, si alguien los ha probado. Cual es el mejor óptimamente?.
Un saludo.
He tenido ambos y creo que el Canon te iría mejor. Opticamente está bastante bien y tienes la ventaja del AF. El Pentacon es bueno pero es una lente antigua y a plena apertura es algo más blandito que el Canon.
Lo dicho, si sólo es para probar, te recomiendo que mires en el mercadillo de 2ª mano que seguro que hay alguno que lo vende a buen precio.
Saludos
Tienes una pléyade de objetivos 50mm manuales antiguos excelentes, por debajo de los 100 euros (o bastante por debajo) y de calidad de imagen superior al CANON EF 50mm f/1.8, eso es seguro... Pero el PENTACON 50mm f/1.8 no es precisamente uno de ellos; quiero decir que no está demasiado a la altura (es de los peorcillos).![]()
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Hola
Pues se aceptan sugerencias jeje.
Un saludo
Yo me voy a coger en cuanto pueda el canon, que es del que mejores cosas he oido...
Entre estos dos el Canon , pero dejando claro que no tiene nada que ver con la edad del Pentacon , no es cuestion de años sino de optica , he tenido 50mm incluso mas antiguos y de calidad optica muy superior al Canon 50/1,8 ...
Saludetes !
Última edición por Macrero; 17/01/11 a las 13:31:17
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Sigo diciendo que se admiten sugerencias ; )
Marcadores