Tenia este objetivo montado en una reflex nikon f 801s , compre un adaptador para usarlo en la canon 400 D , pero me encuentro con el problema de que el enfoque no es bueno en la zona 35 m-m a 28 m.m. sabeis si es normal?, he buscado antes por el foro pero no encontre respuesta, si sabeis de algun enlace donde informen sobre este problema lo agradeceria mucho.
Saludos.
Cosa rara sin duda. Debe ser que el objetivo en cuestión tiene alguna deficiencia, porque yo tengo y uso el NIKKOR AF 28-80mm f/3.5-5.6D mediante adaptador en mis CANON EOS digitales y va de maravilla.![]()
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Lo del adaptador mondo y lirondo sin chip de confirmación de enfoque, sí que puede influir y bastante. Prueba a enfocar con el live view y teniendo en cuenta la hiperfocal.
Lo de la 400D no influye para nada, no.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Hola, voy a subir recortes a 85 , 50, 35 y 28 m.m.[IMG]Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
A 50 m.m[IMG]Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
35 m.m[IMG]Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
y a 28 m.m , enfoca en todas las focales pero cuesta mucho, probare uno con confirmacion de enfoque a ver que tal.[IMG]Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Marcadores