hola compañeros
En estos dias he adquirido una Canon Eos 450d y un objetivo Tamron 17-50mm (2,8)
No soy un superexperto pero si he tenido ya varias camaras, una konica minolta 5d dynax (una grandisima camara) y una sony alpha 230 tambien buena camara
El problema me surge en que las primeras pruebas que le he echo a la camara es con el objetivo de serie, el 18-55 estabilizado y bueno la verdad que mas o menos bien
pero he decido comprar el famoso tamron 17-55 2,8 xr no estabilizado y me esta decepcionando MUCHO
por no decir mas, echa peores fotografias que el que venia original
lo compre evidentemente porque tenia mas luz y puedes jugar mas con la profundidad de campo
Pero veo que pierde en nitidez, las imagenes no salen del todo nitidas en muchas ocasiones y la luz le afecta muchisimo quemando la fotografia en muchas ocasiones
1. ¿habeis tenido vosotros un problema similar?
2. ¿le habeis aplicado alguna configuracion o algun tipo de prueba para solucionar esto?
3. ¿a lo mejor me estoy equivocando y es la camara y no el objetivo?
4. ¿configuro en las opciones de la camara la nitidez o algun parametro que vosotros los que ya lo teneis habeis configurado anteriormente?
la camara la he actulizado a la ultima version
y he echo pruebas con raw y jpg
es que me ha costado bastante caro el objetivo y me esta decepcionando muchisimo
si lo se no me lo compro, es mas estoy pensando en descambiarlo
CREO QUE HA HABIDO una ABALANCHA o DESBANDADA con comentarios Publicistas y de MArketing sobre este OBJETIVO con intereses comerciales para venderlo como churros porque no lo veo que marque una grandisima diferencia con el que venia de serie.
Lo unico la luminosidad que aumenta el desenfoque y permite jugar mas con la profundidad de campo
vaya chasco