hola
ayer al final adquiri un objetivo Canon 50mm f1,8
y hace unos desenfoques de escandalo, es increible,
pero hice unas fotillos de prueba de noche y me he dado cuenta que mete reflejos
¿os pasa a vosotros esto?
canon 450d
os pongo un ejemplo en el que salen MANCHAS AZULES
¿cual es vuestra opinion?
¿puede ser un problema de la camara, un problema mio, o un problema del objetivo?
![]()
Probaste de hacer fotos donde no aparecieran fuentes directas de luz (en este caso las farolas)?
Puedes probar con un parasol, aunque en este caso no se si te serviría.
Canon Eos 500D / Tamron 18-270 VC / Canon 18-55 (pISa) / Canon EF 50mm f1,8 II / Nissin Di866
totalmente normal que salgan esas luces de noche, a mi me apareció la misma duda cuando me hice con mi 50 1.4
saludos
7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/
Yo tengo este objetivo y a mi no me suelen salir reflejos, es cuetion de cogerle el truquillo y veras como haras unas fantasticas.
bueno, en realidad creo que debe ser un ajuste en la camara ya que es raro que salgan estos reflejos con la cantidad de luz que vos tines en el motivo, bueno tampoco es que yo sea un experto en la materia pero he tomado fotos parecidas y no me salen dichos reflejos y he usado un lente 18mm - 55mm que es el normal que traen las camaras.
saludos
bueno
tengo que probar algo mas
ayer estaba recien comprado y olvide comprarle el filtro, hoy mismo he comprado el filtro ultravioleta que le quitara reflejos
en principio algunas pruebas que he hecho por el dia las fotos salen bien
a ver si hago alguans mas por la noche y os vuelvo a comentar
Yo lo tengo hace poco y el objetivo es increible. Como te dicen, seguramente sea culpa de las farolas...
Marcadores