Hola a todos, me siento un poco inutil al preguntar esto pero bueno...me han llegado un tubo de extension sin automatismos ni nada los he acoplado ami 100mm macro canon y ahora no consigo quitar el utlimo, el que esta enroscado al objetivo ya he forzado un poco y no sale y me da mucho miedo cargarme la bayoneta del objetivo como entendereis... Estoy un poco estresado por el temita..
haber si me podeis ayudar.
Un saludo a todos.
Última edición por Pablogm; 20/01/11 a las 13:40:48
que modelo son?
Ya esta solucionado, era el tornillito ese que tienen yo pensaba que simplement hacia presion pero ressulta que como dice badana hacia de tope, menos mal... gracias por responder.
saludos.
¿Conoces esos cables que hay para separar el flash de la cámara?. Cuando me llegó, lo probé y ...¡tachán!...funcionaba de maravilla. Sólo que, al intentar retirarlo de la cámara no salía ni a empujones. Sudor frío, nada. Goterones de sudor frío, tampoco. Al final se impuso la lógica y AFLOJE DEL TODO la rosca que lo apretaba a la zapata y ....¡voilá!...salió.
Y es que los nervios no son buenos p'a nada.
Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.
gracias! siempre me estan salvando! vamos canonistas!
Marcadores