Hace algún tiempo me picó el gusanillo de probar una focal fija 50mm. Por razones que no vienen al caso terminé comprando 2 zuikos 50 1.8 que como seguramente sabréis es un objetivo antiguo manual y de muy buena calidad por cierto. Al tener 2 evidentemente sólo utilizo 1 y el otro anda muerto de risa. Aunque me viene bien el dinero como a todos no creo que merezca la pena venderlo (por suerte me lo "puedo permitir". Por otra parte veo que hay mucha gente interesada en un 50mm pero que no están seguros de si les merecerá la pena gastar el dinero en él. Uniendo todos estos antecedentes he pensado que se podía poner en marcha algo como lo del libro viajero pero con objetivos. Sé que no todo el mundo está dispuesto a prestar sus objetivos pero quizás haya más casos como el mio para que la gente pueda probar antes de decidirse a comprar una óptica determinada (o simplemente para practicar enfoque manual etc...)
Dicho todo esto y esperando haberme explicado bien, que si la autoridad competente lo estima oportuno yo estoy dispuesto a poner en circulación un Zuiko 50mm 1.8 manual. Lo ofrezco con adaptador para EOS aunque sin confirmación de enfoque.
Espero respuesta de algún administrador, un saludo.
Hola balolo, lástima que no seamos de la misma zona. Yo también tengo unos cuantos Zuikos del sistema OM.
Saludos.
La iniciativa me parece muy buena, pero al mismo tiempo creo que será un poco complicada de llevar a la práctica.
Los objetivos, aunque sean de los antiguos (que parecen estar hechos con un material mucho más resistente que los actuales), son piezas delicadas y creo que la vida de un "objetivo viajero" se acortaría drásticamente.
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Hahahahahah
ami la idea me parece buenisima, total, te estan prestando un objetivo, que menos que pagar los gastos de envio por Seur o alguna otra empresa de transporte por la que sabes que te va a llegar, y que no va a tardar?
No se, me apunto el primero si a los moderadores les parece bien esta idea, y me encantan estas nuevaas iniciativas!
Pues si la cosa va para adelante, me pido segundo para probar una focal fija que nunca he probado.
Estas navidades estube tentado de comprarme un canon 50 1.8, pero al final decidí comprarme algun filtro que necesitaba y ahora no tengo pasta para comprar.
Lo dicho, si la idea que es muy buena, sigue adelante, me pido segundo
Marcadores