Hola estoy a punto de pillarme una canon 550d con el objetivo is 18-55, pero por 100€ más tengo en vez de ese objetivo el Tamron 18-200, vale la pena? estoy empezando en esto de la fotografia, y no sé si me vale la pena.
Muchas gracias. Un saludo.
![]()
Si estas empezando és muy buena idea coger un objetivo con un gran rango focal, ya que aunque no tiene tanta calidad como una óptica más específica te permite hacer todo tipo de fotografía y mas adelante ver que estilo te gusta más y invertir el dinero sabiendo que necesitas.
Por otra parte el 18-55 IS parece ser que es mejor que el antiguo y vale la pena tener-lo porque no es una mala lente.
No has encontrado una oferta similar donde pagando esos 100 euros o un poco mas tengas el 18-55 IS i el 55-250 IS?
Saludos![]()
Última edición por Bereber; 25/01/11 a las 08:42:23
con rango focal te refieres al Tamron??
La oferta de fotoprix es de 799 con el IS 15-85 o de 899 con el Tamron 18-200, dentro de un kit, con bateria extra, un 3º año de garantia, y luego un par de cosas más como el tripode, la maleta, kit de limpieza, fotolibro...
Lo que he visto es que el Tamron no está Estabilizado asi que no se si para empezar va a ser mucho lio y las fotos me van a salir movidas.
Gracias por la respuesta, espero que puedas decirme algo.
Me he olvidado de poner un buen rango focal xD. Y si, me refería al Tamron.
Un momento, es el 15-85 IS el de la oferta? Yo de tú lo cogía esta misma mañana! xD
Última edición por Bereber; 25/01/11 a las 08:53:40
si, el incluido por 799€ es el 18-55 estabilizado, lo que habia encargado era por 100€ más el Tamron, total 899€ porque pense que compensaba (ya que el objetivo tamrom esta por los 200€), entonces que me recomiendas? jejeej
Supongo que querías decir el 18 - 55. Yo antes de coger ese pack me cogía uno tipo el de Casanova que por 950 tienes la canon 550D, mas el 18 -55 y el 55 - 250.
gracias yo realmente lo que quiero es lo práctico para empezar, y no estar cambiando de objetivo uno para distancias cortas y el otro para largas, por eso mejor pillar el Tamron, lo que pasa es el tema de "estabilizado o no", si eso pillare el Tamron, y ya cuando este mas metido en el tema pillare otro mejor.
muchas gracias por tus respuestas.
Seguro que le sacas provecho. Que disfrutes de tu nueva cámara!![]()
gracias! ya te comentare
Estoy de acuerdo con lo que te dice bereber que aunque el 18-200 quizás no sea la mejor opción opticamente hablando para empezar y posteriormente saber que tipo de fotografía encaja en tus gustos no lo descartaria. saludos
Canon 60D, Tokina 12-24, Canon 15-85 IS, Tamron 70-300 VC, Tamron 90 mm Macro, Olympus Pen E-PL1+ 14-42
http://www.flickr.com/photos/jrubioj54/
http://www.canonistas.com/galerias/s...me=julio-rubio
Marcadores