Hace tiempo he dejado de usar mi vieja EOS 1000 F ( les cuento que el valor de venta en mi país es de solo U$S 50 si se le consigue novio) una pena no?
la cual tenia los siguientes elementos
EF75-300mm f/4-5.6
Canon Camera Museum | Camera Hall - Lenses (EF Mount)
EF35-80mm F4-5.6 II vino con el body
Canon Camera Museum | Camera Hall - Lenses (EF Mount)
ambos con filtro vivitar 1/Askylight japan
más
flash 300EZ speedlite
mi inquietud radica en si estos elementos son acordes y utilizables para una nueva camara EOS digital, o han quedado obsoletos.
DE ser utilizables aún, que cámara comprarían siendo un usuario no experto, pero con ganas de progresar en el mundo de la fotografía.
hasta ahora me he inclinado por la 60D pero todo comentario sera bienvenido
Gracias
Los objetivos te valen puesto que son EF. El flash realmente no lo sé, tendrás que mirar a ver si alguien sabe algo en el foro de iluminación. Con respecto a la 60D quizá sea demasiada cámara para empezar.
Un saludo a todo el personal del foro.
el flash ya te digo que no te vale porque ha cambiado el sistema de medición....olvídate.
Las opticas tendras que probarlas en tu 60D a ver si dan la talla para tantos megapixeles.....tu veras.
Un abrazo.
Canon 5DMII + ∑ 50/1,4...y alguna cosilla más!
http://tomasllabata.blogspot.com/
Como ya han comentado los objetivos si los puedes usar en un cuerpo EOS , el flash no . Ahora , si te puedes permitir cambiar la optica cambiala , ambos objetivos son opticas mediocres , por no decir malas ... y aunque los montes a un una 1D III la calidad de la imagen sera mediocre ....
Saludos !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
gracias por sus respuestas. un poco desalentadoras.
Macrero podría informarme porque las consideras malas opticas. y que opticas me recomiendas para reemplzarlas.
una lástima lo del flash
Ya, la cosa de pasar de maravilloso analógico al practico digital
Tema flash es muuuy recomendable que sea dedicado a EOS digital. Yo de vez en cuando uso un Nikon en modo manual y no es lo mismo que cuando uso un sofisticado anular dedicado a digital SIGMA para Macro(tiene toda una compu a bordo), pero funciona.
Alguna vez hago pruebas con mis estupendas ópticas analógicas Nikon pero no es lo mismo que un "sencillo" Tamron para cámaras digitales. Lo cual no significa que no haya excepciones de objetivos analógicos con resultados excelentes.
La 60D es la más nueva Canon formato APS-C. Corre la excelente 7D, pero es cosa de precios. Otro gallo nos cantaría si optamos por Full Frame 24X36.
Salu2 y bienvenido al Foro.
P.D. Para empezar en digital (y con experiencia en analógico aun más), sirve hasta la gama más alta de cámaras, si se soporta el peso y tamaño, aunque es aconsejable testearlas in person
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Gracias Enricvision.
Por lo que me sugieren las ópticas para cámaras analógicas no suelen cumplir cabalmente como en las digitales, como lo hacían con sus antecesoras.
Yo sinceramente pensaba que mis opticas analógicas con sus años encima seguirian dando batalla.
La pregunata ahora sería que camara digital sugieren que pueda utilizar dignamente con estas ópticas, ya que solo saco foto de recreación.
Gracias
Marcadores