Hola, estoy buscando un objetivo luminoso para llevarme de viaje y usarlo sobre todo en interiores o con poca luz. Normalmente trabajo con el 15-85 estabilizado, per el rango que /f que tiene entre 4 y 5,6 me resulta insuficiente y muchas de mis fotos salen trepidadas o, si el sujeto se mueve, pues igual.
En fin busco algo de consejo. Se que el 50 mm está muy de moda, pero una focal fila se me antoja poco práctica y además corta de angular.
A ver que me recomendais.
La paciencia es un árbol de raíz amarga y frutos dulces.
Hola, pues si quieres calidad y luminoso, tendrías que mirar el canon 17-55 mm de canon, eso sí, preparara los 800 y pico euros. En aps-c y en calidad, no encontrarás nada mejor. Lo que pasa que teniendo el 15-85 de canon, son dos gallos en el mismo corral. Tendrías que deshacerte de uno y elegir a que das más prioridad. Tambien puedes mirar el tamron, pero no lo puedes comparar con el de canon.
Gracias y saludos.
Esta claro que la opcion mas asequible y sin una gran perdida de calidad es la del tamron 17-50 f2.8 vc, sobre todo para interiores ya que el vc te ayudará a tener unos pasitos extras.
Hola, yo te recomendaría un flash, para que te congele la imagen.
Canon 5D MarkII - Zeiss 21ZE - Zeiss 35 1.4ZE - Zeiss 50MP - Zeiss 85 1.4ZE - Zeiss 100MP - Revuenon 55 1.2 - Canon 70-200 2.8 IS II
Tamron 17-50 f2.8![]()
No sé porqué, pero este hilo está duplicado. A ver si los moderadores lo pueden arreglar.
Gracias a todos por vuestras sugerencias. Normalmente, con mi 40D, tiro de ISO alto, pero aún así, en según que focales me quedo colgado de luz para tirar a mano alzada. Puedo usar el trípode, pero no puedo evitar que las personas sean estatuas. Y la luz del flash no me gusta mucho, prefiero usar la iluminación natural.
Está claro que probaré con el tamron 17-50 o algún 50mm que ya me permitiría jugar algo con la profundidad de campo.
Marcadores