Buenas!!!!
Soy nuevo en esto de la fotografia. Mi novia me regalo un kit de la 60d con una lente canon EF-S 18-135 IS y otra canon EF-S 55-250 f/4-5.6 IS. La verdad que no tengo mucha idea pero no he leido muy buenas reviews sobre estas lentes y como estoy a tiempo de cambiarlas queria alguna recomendacion. Viajo bastante y sobre todo me gusta fotografiar paisajes, animales salvajes y gente de los lugares que visito.Tambien me gusta mucho el submarinismo y cuando ahorre un poco mas comprare una carcasa submarina para hacer fotos de mis inmersiones. Me gustaria comprar una lente lo bastante buena para no tener que comprar otra en un par de años que creo que es lo que me pasara si me quedo con estas. Tengo un presupuesto de unos 1000 euros mas o menos(mas menos que mas....).
Que pensais de estas lentes? deberia devolver las 2 y comprar una mejor? o deberia quedarme con alguna de ellas y comprar otra?
Muchas gracias!!!!
Cesar
Cualquiera de ellas puede serte util para lo que comentas. Debes tener en cuenta que con el 18-135 vas a tener más angular que te será util para paisajes y similares y con la 55-250 vas a tener mas rango y zoom. Tu mismo. Quizás una 18-200 te pueda resultar más polivalente. De todas formas ninguna de ellas es de una calidad abrumadora. Pero conforme vayas haciendo fotos y luego editando tu mismo verás el de si de las opticas.
Un saludo.
Flickr http://www.flickr.com/photos/p-garcia/
5DMII + 17 - 40L + 24 - 70L + 85 1.8 + 35L + 100L IS + Nissin Di 866 ...
Marcadores